西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 288|回复: 3
收起左侧

谁能帮看看这个给卡三语言学校的回信写的对不

[复制链接]
发表于 2007-8-22 09:40:22 | 显示全部楼层 |阅读模式
1.        问住宿的问题,学校是否可以安排一个月的住宿,我再找房子?价格是多少。
2.        问预定价格,20%价格在什么时候支付。其他80%的学费什么时候支付?
3.        是否和其他研究生在一起学习生活,是否可以使用其他校区的设施,图书馆?
4.        对进一步学习国际贸易有什么帮助?
5.        在colmenarejo校区生活学习吗?到马德里市区要怎么去呢,要多长时间?
Señor o señora:
mucha gracias por la ayuda.
tengo algunas pregundas ahora.¿Puedes contestarmelos?
1.¿Me puedes oferecer un dormitorio en la universidad de un mes,antes de encontro un casa al lada de la universidad? ¿Cuánto cuesta?
2.¿Qué es el precio de “reserve”?¿Cuándo tengo que pagar la 80%gastos de matrícula?
3.¿Si soy un estudio de la universidad ,puedo usar las instalaciones de otro canpus?por ejempro,biblioteca.
4.Quiero estudio en el campo de comercio internacional depues de aplender español.¿Que puede ayudarme la universidad a estudio lo?
5.¿Estudiamos en la campus de colmenarejo?Cuando veo lo com google earth,el es un parte lejos del centro de madrid.¿Como voy a el centro de madrid,en tren o autobús?¿cuántos minutos los necesista a ir a aquél?

[ 本帖最后由 幸福小宝 于 2007-8-22 09:48 编辑 ]
发表于 2007-8-22 10:11:54 | 显示全部楼层
: 不是很好……
请用人称usted
建议发西语课堂区
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-8-22 11:28:31 | 显示全部楼层
Señores:
muchas gracias por su ayuda.
tengo unas preguntas ahora.¿Pueden contestarmelas?
1.¿Me pueden ofrecer un dormitorio en la universidad para un mes,antes de encontrarme una casa al lado de la universidad? ¿Cuánto cuesta?
2.¿Cuanto es la reserva?¿Cuándo tengo que pagar el 80% de los gastos de la matrícula?
3.¿Si soy estudiante.  de la universidad ,puedo usar las instalaciones de otro campus?por ejempro,biblioteca.
4.Quiero estudiar en el campo de comercio internacional depues de aprender español.¿Que mas puede ofrecerme la universidad?
5.¿ Si estudiamos en la campus de colmenarejo, cuanto tarda en llegar a Madrid, esta lejos del centro de madrid, hay metro o autobus....
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-8-22 11:35:30 | 显示全部楼层
下班班前看到贴,按楼主的意思修改了一下下,仅供参考,若有错误,请包涵。注意语气,还有名词的阴阳性,西人很不喜欢人家把词性和单复数搞错的哦~下面是全文。(话说他们看到这么多问号会不会晕掉?)
Estimado señor:
Por el presente tengo unas dudas:
1.¿Se puede ofrecerme un mes de alojamiento en la universidad para dejarme suficiente diempo a buscar un otro? y cuánto me costará?
2.¿Qué quiere decir "el precio de reserve" y cuándo tengo que pagar el 80% de gastos de enseñanza?
3.¿Estudiaré junto con los otros posgrados y podré untilizar las instalaciones de otros campus,como la biblioteca..etc?
4.Tengo un deseo de estudiar el Comercio Exterior al terminar este curso,entonces quiero saber si esto me ayudará?
5.¿Si estudiaré en el campus de colmenarejo?¿Puede hace un favor de dejarme saber cómo ir al centro de Madrid y cuántos minutos me costará?

En espera de su respuesta y le agradezco de antemano por su amabilidad y tiempo concedido a esta carta.

un saludo muy cordial
****(你叫啥名字就写啥名儿)

下班班,闪人,旅游去鸟~
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-2-2 06:44 , Processed in 0.007625 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.