|
|
发表于 2008-1-22 14:44:49
|
显示全部楼层
原帖由 苏菲 于 2008-1-19 21:10 发表
老ka还不赶紧杀出来救死扶伤?
El día 18 de enero,entre las 22 y 23 horas.Yo y mis dos amigos esperabamos el ascensor en el vestibulo del hotel,un se?or de la recepción nos preguntó cuál es el número de nuestra habitación .Yo le contesté, él lo buscó por el ordenador,y me preguntó de nuevo ? cuántos son?respondí que somos dos.Nos dió permiso de entrar al ascensor después de haber mirado el ordenador.Me gustaría hacer una pregunta,?si en ese momento las personas que estaban esperando el ascensor si fueran espa?olas,o de otra nacionalidad,él habría hecho la misma pregunta?O tal vez todo el mundo que esta esperando el ascensor el que podría ser preguntado lo mismo.
?Porqué motivo nos preguntó el hombre?sospecharía que ?yo no tuviera la tarjeta de la habitación,o por ser de la nacionalidad china?quizá a ustedes les parece que es un suceso normal y corriente,pero como una persona,me siento descriminada,,y con un trato injusto.
No espero una respuesta de ustedes sino que pido que no vuelva ocurrir tal suceso.porque este es un hotel de 4estrellas. |
|