西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 528|回复: 25
收起左侧

Quien quiera viajar a UK que lea primero esto

[复制链接]
发表于 2008-5-11 14:05:45 | 显示全部楼层 |阅读模式
Si tienes tarjeta de estranjeros (del tipo que sea) tienes que pedir un visado en el consulado britanico http://www.britishembassy.gov.uk ... p;cid=1144249393493 para poder ir a pedir el visado tienes que seguir el siguiente proceso:
* Rellenar el formulario online, totalmente en ingles al que tienes que responder en el mismo idioma.
* Pedir cita (cuando termines el formulario de mierda te deja hacerlo directamente)Muy importante, si no tienes cita   
  aunque te presentes ahi no te atienden.
* Cuando te presentes en el consulado en persona y con todos los documentos tienes que pasar por unos controles como
  si fueras un terrorista que va a poner una bomba(sinceramente despues de mi experiencia les pondria una bomba,?
  aunque solo sea una bomba fetida, asi me quedo mas tranquila) y despues te dejan subir. Una puerta de seguridad es
  lo que tienen, hay que llamar a un timbre para que te abran.
* Los vigilantes se quedan con tu bolso y tu movil dejandote entrar solo con los papales y el dinero para pagar la
  tasa (ojo, te piden tarjeta si les pagas en efectivo te van a poner pegas)
* En mi caso la tasa fue 86? para un visasdo de visita de 6 meses.
* Esperar a que te llamen para cogerte las huellas de los 10 dedos y hacerte una foto.
* Esperar a que te digan la resolucion.

1 hora para el formulario en el que te pide datos de todo; 3 horas en el consulado. Si no eres de Madrid como yo dime tu todo lo que supone.
Finalmente me dicen que ha sido denegado y me entregan un documento en ingles donde explican el por que. Las razones son que tengo una nomina baja, que no tengo mucho saldo en la cuenta bancaria y que no tengo vivienda en propiedad en Espa?a.
Todos los chinos tienen en nomina todo lo que cobran???tienen en el banco todos sus ahorros??tienen vivienda propia???Por favor!que cabrones los ingleses. Y si quieres aportar mas documentos como otra cuenta bancaria o lo que sea tienes que volver a pagar los 86? de tasa, porque segun dice la de la ventanilla esa tasa no es para espedir el visado sino para ellos que trabajan ahi, digo yo, y las horas que pierdo por estar ahi esperando quien me lo paga??
Los documentos que piden son: pasaporte, nie, fotos carnet, ultimas 3 nominas, vida laboral, autorizacion de la empresa para que te vayas de vacaciones en papel membreteado, datos de la reserva del hotel y muy fuerte esto EXTRACTO DE MOVIMIENTO DE LOS ULTIMOS 3 MESES DE TU CUENRA BANCARIA, pero esto es legal???
Son unos chulos por poner el formulario en ingles, unos ladrones por hacer que pagues la tasa aunque solo quieras a?adir documentos, unos cinicos por pedir documentos que te pedirian para una hipoteca, y ya no encuentro la palabra para decir lo que son por decidir si puede uno irse de vacaciones o no.
A la mierda los ingleses y el Reino Unido.
发表于 2008-5-11 19:28:42 | 显示全部楼层
en este mundo las injusticias se suceden una tras otra, y generalmente las pagan los mas inocentes. El gobierno ingles ha establecido estas normas porque hay mucha inmigracion ilegal, lo que evidentemente perjudica al pais. El resultado es que los inmigrantes ilegales siguen yendo si se lo proponen y los visitantes legales no pueden pasar alli las vacaciones o hacer viajes.
Por cierto ?Como alguien sabe como esta el panorama en la embajada de Japon?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-11 22:27:19 | 显示全部楼层
Supongo que tendras que buscar la pagina web de la embajada japonesa y entonces ya buscar el apartado correspondiente.

Respecto a nnl, yo personalmente tambien me estoy planeando presentarme para el visado pero no el mismo que el tuyo sino que el del estudiante turista. Mi hermana pidio hace unos a?os el del estudiante y se lo dieron en una semana. Tu cuanto tiempo has tenido que esperar para la cita y cuanto tiempo para la respuesta?

Lo mas fuerte esque, yo me estoy informando del visado ahora y queria preguntar sobre uno de los requisitos, mire un monton de telefonos en la web de la embajada y todas te daban otros numeros y en uno de ellos ponia que tenias que pagar 14$ por la llamada y la otra 0.90algo de centimos por minuto(QUE TIMADA)pero hice la llamada y no me contestaron, no se cuanto dinero hable gastado para obtener 0 respuestas. En fin...una larga historia!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-12 10:14:49 | 显示全部楼层

los más hijos de puta son los irlandeses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inglaterra es más humana relativamente!!!!!!!!!!!

la embajada irlandesa te pide todos los documentos traducidos a inglés, traducción jurada (me costó 100 euros, como un billete de avión)

y no vale un certificado académico de tu universidad..... tiene que ser una carta de un profesor con el logo de tu escuela (22 euros)

YYYYYYY..... la hija de puta esa se le olvidó recoger una fotocopia mía, no sé cómo saldrá el visado (me lo devolvió ellla,,,, la retardada).....
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-12 10:17:23 | 显示全部楼层
jojojo, más vale que me lo den porque tengo el billete de avión comprado y el hotel (te piden la reserva del hotel) pagado.............

soy la olvidada de mi familia..... toda mi familia tiene la nacionalidad espa?ola....... sólo yo soy china..... si espa?a echa los chinos, me echarían sólo a mí.......
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-12 10:35:38 | 显示全部楼层
he viajao 2 veces a inglaterra.
preparate todos los documentos los q tengas y ya esta,muy sencillo.
tranki~
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-12 10:36:28 | 显示全部楼层
ah....q no os olvideis de imprimir el formulario-online de la pagina web de la embajada inglesa
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-12 11:06:46 | 显示全部楼层
LA VERDAD ES QUE HAY UN MONTON DE PAPELEOS!!!!! QUE ASCOOOOOOO2.gif" smilieid="88" border="0" alt="" />

YO TAMBIEN ESTOY PREPARANDO LOS PAPELES PARA PEDIR EL VISADO, ODIO ESOS TRAMITES, LOS INGLESES LO PONEN PORQUE NO LES INTERESA QUE GENTE DE UN PAIS NO DESARROLLADO LES VISITE!!!CABRONES!!!!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-12 11:46:59 | 显示全部楼层
pues justo me han llamado ahora al móvil porque me han dado el visado...... hahaha... ya me caen mejor,......
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-12 11:47:29 | 显示全部楼层

回复 8# 的帖子

con Erasmus seguro que te lo dan
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-12 11:49:20 | 显示全部楼层
原帖由 罗幕清寒 于 2008-5-12 09:36 AM 发表
ah....q no os olvideis de imprimir el formulario-online de la pagina web de la embajada inglesa

creo que la chica ha dicho que le han denegado el visado no??
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-12 11:58:15 | 显示全部楼层

回复 7# 的帖子

el dibujito ese de tu firma es Gaara del desierto?? me cae mal, XD
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-12 12:06:38 | 显示全部楼层
estoyyyyyyyy muyyyyyyy nerviosaaaaaaaaaa........... meeeeeee van a follar viva ahora con un examen.... así que me desahogo aquí..... hahaha...........

te juro que cuando me dijeron que no a mi primer intento de conseguir el visado,,,, quise ponerles una bomba..... o un misil... e incluso me puse a mirar libros sobre bombas (hidráulicas, XD) en la biblioteca de mi escuela
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-12 14:02:05 | 显示全部楼层
原帖由 罗幕清寒 于 2008-5-12 10:35 发表
he viajao 2 veces a inglaterra.
preparate todos los documentos los q tengas y ya esta,muy sencillo.
tranki~

Yo a USA tampoco me costo tanto.
原帖由 irisJIJI 于 2008-5-12 11:49 发表

creo que la chica ha dicho que le han denegado el visado no??

Si, era eso
原帖由 irisJIJI 于 2008-5-12 12:06 发表
estoyyyyyyyy muyyyyyyy nerviosaaaaaaaaaa........... meeeeeee van a follar viva ahora con un examen.... así que me desahogo aquí..... hahaha...........

te juro que cuando me dijeron que no a mi p ...

Buena suerte!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-12 18:33:10 | 显示全部楼层

回复 15# 的帖子

bueno.... necesito más que suerte, ya que es imposible tener suerte todos los días...... haha..

estaba en la sala de estudios sola, mis compa?eros se habían ido al ba?o a desahogarse y estar tranquilos en el examen, así que dije.... tb me desahogo yo en el foro.... hahahaha.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-14 16:04:56 | 显示全部楼层
nadie~~~~~~~~
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-14 16:38:01 | 显示全部楼层
原帖由 冰魔 于 2008-5-14 16:04 发表
nadie~~~~~~~~

jaja, como que nadie! yo si que quiero ir!
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-5-24 01:22:32 | 显示全部楼层
yo me estoy planteando pedirlo otra vez,pero es que no vivo en madrid. Pero tengo el billete ya comprado.
la cita la dan rapido y te responden en el mismo dia,solo tienes que esperar ahi.
lo que me jode un monton es que me diga que tengo que pagar otra vez aunque solo sea aportar mas documentos,jodidos ingleses.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-24 16:00:39 | 显示全部楼层
ah pues bien, yo me presentare a finales de Junio o a principios de Julio.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-14 20:11:35 | 显示全部楼层
Una pregunta a los que hayan pedido antes el visado, es dificil de pedir cita?se que es via online pero nose cuanto tiempo de antelación es mejor hacerla.
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-9 08:48 , Processed in 0.014470 second(s), 11 queries , Gzip On, Redis On.