|
|
Si tienes tarjeta de estranjeros (del tipo que sea) tienes que pedir un visado en el consulado britanico http://www.britishembassy.gov.uk ... p;cid=1144249393493 para poder ir a pedir el visado tienes que seguir el siguiente proceso:
* Rellenar el formulario online, totalmente en ingles al que tienes que responder en el mismo idioma.
* Pedir cita (cuando termines el formulario de mierda te deja hacerlo directamente)Muy importante, si no tienes cita
aunque te presentes ahi no te atienden.
* Cuando te presentes en el consulado en persona y con todos los documentos tienes que pasar por unos controles como
si fueras un terrorista que va a poner una bomba(sinceramente despues de mi experiencia les pondria una bomba,?
aunque solo sea una bomba fetida, asi me quedo mas tranquila) y despues te dejan subir. Una puerta de seguridad es
lo que tienen, hay que llamar a un timbre para que te abran.
* Los vigilantes se quedan con tu bolso y tu movil dejandote entrar solo con los papales y el dinero para pagar la
tasa (ojo, te piden tarjeta si les pagas en efectivo te van a poner pegas)
* En mi caso la tasa fue 86? para un visasdo de visita de 6 meses.
* Esperar a que te llamen para cogerte las huellas de los 10 dedos y hacerte una foto.
* Esperar a que te digan la resolucion.
1 hora para el formulario en el que te pide datos de todo; 3 horas en el consulado. Si no eres de Madrid como yo dime tu todo lo que supone.
Finalmente me dicen que ha sido denegado y me entregan un documento en ingles donde explican el por que. Las razones son que tengo una nomina baja, que no tengo mucho saldo en la cuenta bancaria y que no tengo vivienda en propiedad en Espa?a.
Todos los chinos tienen en nomina todo lo que cobran???tienen en el banco todos sus ahorros??tienen vivienda propia???Por favor!que cabrones los ingleses. Y si quieres aportar mas documentos como otra cuenta bancaria o lo que sea tienes que volver a pagar los 86? de tasa, porque segun dice la de la ventanilla esa tasa no es para espedir el visado sino para ellos que trabajan ahi, digo yo, y las horas que pierdo por estar ahi esperando quien me lo paga??
Los documentos que piden son: pasaporte, nie, fotos carnet, ultimas 3 nominas, vida laboral, autorizacion de la empresa para que te vayas de vacaciones en papel membreteado, datos de la reserva del hotel y muy fuerte esto EXTRACTO DE MOVIMIENTO DE LOS ULTIMOS 3 MESES DE TU CUENRA BANCARIA, pero esto es legal???
Son unos chulos por poner el formulario en ingles, unos ladrones por hacer que pagues la tasa aunque solo quieras a?adir documentos, unos cinicos por pedir documentos que te pedirian para una hipoteca, y ya no encuentro la palabra para decir lo que son por decidir si puede uno irse de vacaciones o no.
A la mierda los ingleses y el Reino Unido. |
|