专辑名称:A las 5 en el Astoria 艺 术 家:La Oreja de Van Gogh 音乐类型:西班牙语 唱片公司: 发行日期:2008年 专辑语言:西班牙语
相关介绍:
专辑曲目: 01. El ultimo Vals.lite 02. Inmortal.lite 03. Jueves (11 de Marzo).lite -试听 04. Mos.lite 05. Cumplir un ano Menos.lite 06. Europa VII.lite -试听 07. La Visita.lite 08. Sola.lite 09. Palabras para Paula.lite 10. Flores en la Orilla.lite--试听 11. Un cuento sobre el Agua.lite 12. La primera Version.lite
Jueves - 11 de marzo
La Oreja De Van Gogh
Si fuera más guapa y un poco más lista si fuera especial si fuera de revista Tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres Te sientas enfrente y ni te imaginas Que llevo por ti mi falda más bonita Y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas
Y de pronto me miras te miro y suspiras Yo cierro los ojos tú apartas la vista Apenas respiro me hago peque?ita Y me pongo a temblar
Y así pasan los días de lunes a viernes como las golondrinas del poema de bécqer Y de estación a estación en frente tú y yo va y viene el silencio
Y de pronto me miras te miro y suspiras Yo cierro los ojos tú apartas la vista Apenas respiro me hago peque?ita Y me pongo a temblar
Y entonces ocurre despiertan mis labios pronuncian tu nombre tartamudeando Supongo que piensas qué chica más tonta y me quiero morir
Pero el tiempo se para y te acercas diciendo Yo aún no te conozco y ya te echaba de menos Cada ma?ana rechazo el directo y elijo este tren
Y ya estamos llegando mi vida ha cambiado un día especial este 11 de marzo Me tomas la mano llegamos a un túnel que apaga la luz
Te encuentro la cara gracias a mis manos Me vuelvo valiente y te beso en los labios Dices que me quieres y yo te regalo
El último soplo de mi corazón
Europa VII
La Oreja De Van Gogh
Comienza la desconexión se acaba el aire y la energía No queda nadie en el control la nave flota a la deriva Y yo con melancólica visión repaso ciencia y religión Se?alo el sol por la ventana allí vivía yo
Un diminuto punto azul se pierde en un millón de chispas Es mi planeta a un día luz y una lección de perspectiva Y yo muerta de miedo en un rincón pienso en mi civilización Susurro en el puente de mando que allí vivía yo
Y entonces rompo a llorar y miles de gotitas violan la gravedad Me quito la bandera de mi traje espacial y escribo en el reverso Que soy de la humanidad
Según indica el monitor me va quedando menos tiempo Para sufrir la colisión que me devuelva al firmamento Y yo escucho el eco de mi voz grabando esta retransmisión Para que suene en el futuro y sirva la lección
Y entonces rompo a llorar y miles de gotitas violan la gravedad Me quito la bandera de mi traje espacial y escribo en el reverso Yo soy de la humanidad la frágil existencia milagrosa y casual La vida más peque?a vale mil veces más que la nación más grande
que se invente jamás
Flores en la orilla
La Oreja De Van Gogh
Fue sin querer sin pensar y sin darme cuenta Nos fuimos del bar para poder hablar sin más
Con tu jersey sin atar sobre mis hombros Sólo el mar sabrá que ti me ense?aste allí a besar
Junto al mar tú nunca fuiste sincero Junto al mar me conseguiste enga?ar
Te esperé mil noches después Y me llevé mil besos del sol Te dejé una flor cada vez Antes de irme a casa
Después de ti pregunté a las estrellas Cuántas veces más mi ingenuidad me hará llorar
Junto al mar tú nunca fuiste sincero Junto al mar me conseguiste enga?ar
Te esperé mil noches después Y me llevé mil besos del sol Te dejé una flor cada vez Antes de irme a casa.
Sin tu amor mi vida será Como una casa sin habitar Sin tu amor mi vida se va y sin ti no soy nada.
Me besaste para olvidar Y me olvidaste allí junto al mar Sumergiste mis ilusiones