西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 655|回复: 23
收起左侧

★“_____->Crees que estudiar es importante para tu futuro?

[复制链接]
发表于 2008-10-23 21:57:53 | 显示全部楼层 |阅读模式
Opina...
realmente tener una carrera exa nos es mas facil tener un mejor profession?
k importancia tiene en tener estudios o no tenerlo?

发表于 2008-10-23 22:38:19 | 显示全部楼层
Si, es muy importante no solo por la profesion sino por tener mas cultura general. Una persona con titulo y otra sin titulo haciendo el mismo trabajo el primero puede ganar el triple que el primero.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-10-23 22:40:33 | 显示全部楼层
Cero que si .y tambian es importante para mejorar mi connotación...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-10-23 22:52:02 | 显示全部楼层
claro k si  importa el estdio ...

tu stas pensando dejar d estdiar?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-10-25 12:44:23 | 显示全部楼层
pues yo no creo en eso
pues pienso que eso de estudiar es de toda la vida
ademas pienso lo que estudio en clase no me ayuda mucho todo lo que estudio son cosas atrasados
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-10-25 22:09:57 | 显示全部楼层
que dices longlong, si que sirve, solo que aun no sabes donde esta su uso. Aunque si que estoy de acuerdo contigo en lo de "aprender es de toda la vida"
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-10-27 09:52:37 | 显示全部楼层
estudiar es muy importante para tu futuro .
si yo pudiera volver a la escuela ,haria todos esfuerzos para lograr mi titulo......
ya uno esta trabajando,puede tener mas sensacion en sentirse
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-10-28 13:41:03 | 显示全部楼层
HE ESTADO UN ANYO ENTERO TRABAJANDO, BUENO, MAS DE UN ANYO POR MIS PROPIOS MOTIVOS PERSONALES
AHORA MISMO, ESTUDIAR SUPONE UN GRAN ESFUERZO PARA MI, YA QUE TENGO K TERMINAR SIEMPRE A LAS 11:15 DE LA NOCHE ESTUDIANDO EN UN CURSO NOTURNO... Y ENCIMA TODOS LOS DIAS TENGO K MADRUGAR A LAS 9 PARA TRABAJAR...
AUN ESTUDIAR ES MI SUE?O, PERO A VERCES PARECE ALGO MAS DIFICIL PARA ALCANZAR ESA META QUE TANTO DESEO LLEGAR.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-10-28 19:53:15 | 显示全部楼层
YOU CAN DO IT SISTER!!!    I trust you can! Solo queda 8 meses, animo! SI tu crees que puedes quien te va a decir que no! BE POSITIVE!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-1 00:50:25 | 显示全部楼层
Las hermanas siguen hablando por aquí,me da impresión de que Emiyl es la mayor y Bingru es la peque?a.Sin embargo en realidad son a revés.?Porqué nos da esa falsa impresión?  Porque Emily tiene más tiempo libre que Bingru y Bingru va a su rollo y está muy ocupada si es por trabajo ,amigos o juergas hace de todos menos  un huecito para su querida Emily. Desde aquí quiero hacer un llamamiento para querida Bingru,llama a Emily y habla con ella.Entre las hermanas solteras  podeís compartir las cosas más que nadie,y tu hermana  te quiere más que nadie.
Los tiempos han cambiado, vivimos una cultura dinamica donde los conocimientos tienen gran movilidad. En la actualidad diez a?os equivalen a un siglo de otros tiempos. La actitud generalizada de nuestro tiempo es la de seguir aprendiendo en un proceso de continuo aprendizaje y continua revision de los conocimientos.El estudiar nos permite mantener en activo y seguir en corriente.Vivimos de ilusiones, nos creamos expectativas, so?amos nuestro futuro y queremos conseguirlo.Estudiar ,preparar ,nos abre más caminos para ir más lejos,también nos llena más en la vida por imformación y conocimiento que tenemos.Pues nada, sigamos estudiando hasta Dios que nos lleve.

[ 本帖最后由 卖草鞋咸鱼 于 2008-10-31 23:54 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-1 13:02:25 | 显示全部楼层
Pues.... Generalmente, estudio es mas importante que el trabajo/ la profesion.
Pero en esta epoca especial, mejor mantener la profesion mientras estudias si tienes tiempo libre.
Si no, tienes que dejar tu estudio, y en futuro, vas a estudiar otra vez. Aprende es para siempre, no sola esta epoca.
Pues, es mi punto de vista.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-1 18:18:39 | 显示全部楼层
提示: 作者被禁止或删除 内容自动屏蔽
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-1 18:52:16 | 显示全部楼层
原帖由 卖草鞋咸鱼 于 2008-10-31 23:50 发表
Las hermanas siguen hablando por aquí,me da impresión de que Emiyl es la mayor y Bingru es la peque?a.Sin embargo en realidad son a revés.?Porqué nos da esa falsa impresión?  Porque Emily tiene m ...

Hahaha, todo lo has dicho bien menos de que yo tenga más tiempo que ella. Yo también tengo mi vida y mis cosas que hacer pero siempre sé priorizar en lo que es más importate para mi de lo que no lo es. Mi hermana mayor siempre me ha cuidado y más ultimamente que esta fuera, se preocupa pero también es cierto que muchas veces no oigo nada de ella.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-1 18:53:22 | 显示全部楼层
原帖由 H-S-B-C 于 2008-11-1 17:18 发表

Chorrada

diria yo ignorancia, si no lo has visto tu no quiere decir que no exista.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-1 21:12:33 | 显示全部楼层
提示: 作者被禁止或删除 内容自动屏蔽
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-2 12:46:45 | 显示全部楼层
vale, diganos que algunas no miran a eso pero eso no quiere decir que todos no miren a eso.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-4 15:21:03 | 显示全部楼层
Estamos en una sociedad de los títulos, es la cruda realidad aunque da pena a la persona que quiere defender por la importancia de talento.En el momento de buscar un trabajo(excepto un trabajo puro físico normalmente se exigen más por las experiencia) ante el talento que el título.Y luego se  demostra la capacidad de trabajo.El título también  vale para formar una barrera de protección a ciertas profesiones como médicos abogados y ingenieros etc.Sabemos que los colegios de profesionales viven para  vigilar a los intrusos porque las carreras valen dinero y esfuerzo,anuque hay muchos mediocres y vagos en  todas las profesiones.

[ 本帖最后由 卖草鞋咸鱼 于 2008-11-4 17:32 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-11-4 21:00:48 | 显示全部楼层
原帖由 卖草鞋咸鱼 于 2008-11-1 00:50 发表
Las hermanas siguen hablando por aquí,me da impresión de que Emiyl es la mayor y Bingru es la peque?a.Sin embargo en realidad son a revés.?Porqué nos da esa falsa impresión?  Porque Emily tiene m ...

Puedo afirmarte de que yo soy mayor que emily. De cierta manera creo que pensamos las cosas con dos perspectivas diferentes.
Tampoco quiero ir contando mi vida a la gente (...), pero ese "suceso" me cambio la vida. Mi rumbo dio media vuelta y me dejo ver las cosas de otra forma. Quiza para vivir orgullosa y en honra ha de tener su propio sacrificio. Ahora que lo pienso, creo que no me arrepiento de mi propia decision, soy el propio autor de las consecuencias.
Me dijo un amigo: no intentes hacer las cosas en 24 horas, ya que no te da abasto para todo... la vida a veces es amargo, pero hay que admitir su plus tambien.
Intento hacerle un poco mas de caso a las cosas que me proponen, pero a caso esas propuestas es tan facil como teclear este texto? Ojola que lo fuera...
Me gustaria hacer muchas cosas a la vez, pero solo tengo dos manos y un cerebro...
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-11-4 21:09:38 | 显示全部楼层
Esta claro que tener un titulo en mano te sera mucho mas ventajoso en buscar un trabajo digno y sin tener que matarte trabajando...
Pero pienso que el talento personal tambien es muy importante, los seres humanos estamos continuamente comparando. Ej: Si un universitario posee un mismo puesto de trabajo que uno de menor cualificacion, pero este hace mejor dicho trabajo, pienso que un jefe listo elegira al de menor cualificacion.
Bueno, cada persona es una historia, hay casos que no ha de generalizar...

Desde mi punto de vista, pienso que lo primero que tenemos que hacer es cubrir nuestras necesidades fundamentales como la casa, la comida... (segun maslow) y luego ya requerir mas si uno puede...si las situaciones no nos permite seguir estudiando (nos jodemos...y ya ta....perdon x la expresion).
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-4 22:25:30 | 显示全部楼层
siempre estas con lo de Maslow, jejejje, me da mucha gracia!
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-9 22:00 , Processed in 0.018879 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.