|
我看中了这个官硕
Master en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa
详细信息
Objetivos / Metodología
El principal objetivo del Master en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa, es aportar la formación teórica y práctica necesaria para que los futuros Directores/as de Publicidad dominen e integren las técnicas e instrumentos publicitarios en la estrategia de la entidad (empresa, institución y organización).
Modalidad: Presencial
Dedicación: Part-Time y Full-Time
Créditos: 60 ECTS
Metodología: Presencial
Perfil: Este programa Master está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito de la gestión empresarial, en particular orientada hacia el área de la comunicación, la publicidad y la identidad corporativa. Para la modalidad Full-Time se requiere titulación universitaria.
Podrán acceder al programa todas aquellas personas que quieran desarrollar su actividad profesional en el ámbito de la Comunicación, tales como los Responsables de la Comunicación a nivel de empresas e instituciones, Responsables de la Comunicación interna y externa, Responsables de Imagen, Publicitarios, Relaciones Públicas, Brand y Product Manager, Periodistas, Agencias de Publicidad, Agencias de promociones y de Marketing directo.
La estructura y metodología del programa hacen que este especialmente dise?ado para todos aquellos directivos que posean una experiencia profesional. Mediante una ampliación de su formación podrán acceder a niveles superiores de gestión y potenciar su propio desarrollo personal y profesional.
Titulación: Todos aquellos alumnos/as diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico 2006/2007 y tengan acreditados sus estudios Universitarios por el Ministerio de Educación y Cultura de Espa?a podrán obtener la titulación oficial de Master en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa por la Universidad Camilo José Cela.
Todos aquellos alumnos/as que superen el programa obtendrán la titulación de Programa Master en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa por la Escuela de Administración de Empresas (EAE Business School).
Sistema de evaluación: En el programa se aplica un sistema de evaluación continua del participante de acuerdo a la combinación de los siguientes criterios:
Superación de las evaluaciones de conocimientos
Evaluación de desarrollo de casos prácticos
Actitud, grado y calidad de las participaciones en clase
Calidad del proyecto desarrollado
Nivel de asistencia a las clases
请问有前辈有在类似专业的或者对这两间学校有了解的
能帮忙给点看法和意见么
小弟不胜感激!
[ 本帖最后由 santiagopaang 于 2009-1-20 16:14 编辑 ] |
|