Por creer, por confiarme, por seguirte voy sin dirección. Se que nuestro camino hoy, se parte en dos. Por el amor que no compartes, por el dolor al que no guardo rencor. Ahora se que llego tarde, a tu corazón. Siento que nunca te he conocido lo estra?o es que vuelvo a caer. Me duele estár sola, me duele contigo y perderte es perderme después
Por tenerte por querer quererte Dejé de lado todo lo que sentía Yo no sabía que tu amor escondía, la soledad Y aun que grites morena mía Desde esta orilla no escucho tu voz No se quien eres, no se quién soy, no se quién soy.
Por callar, por no da?arte, intenté ense?arte de mi lo peor. ?Por que me dices esas cosas que me duelen? ?Por que maldices al amor? Tal es lo que sueles decir, que todo te lo quiero contar, nada desespera después, solo soledad.
Siento que nunca te he conocido, lo estra?o es que vuelvo a caer. Me duele estár sola, me duele contigo y perderte es perderme después
Por tenerte por querer quererte Dejé de lado todo lo que sentía Yo no sabía que tu amor escondía, la soledad Y aun que grites morena mía Desde esta orilla no escucho tu voz No se quién eres no se quién soy no se quién soy no se quién soy
Efecto Mariposa乐队简介:
En estos cuatro a?os han habido muchos cambios en el grupo, empezando por un cambio de discográfica; ahora trabajan con Warner Music. Y regresan más “Efecto Mariposa” que nunca, tal y como demuestra el primer single del disco, que lleva por título Por quererte y que ya se puede escuchar en algunas radios y a través del enlace de más abajo.
Este nuevo disco de Efecto Mariposa lleva por título 40:04, que coincide además con la duración exacta del CD (sí, la verdad es que es algo corto pero debemos tener en cuenta que sólo tiene 10 canciones) y todas las canciones han sido compuestas por los tres miembros del grupo, Susana Alva, Frasco G. Ridgway y Raúl Osuna. Eso sí, en la producción les ha ayudado Boris Alarcón, quien ha trabajado con otros grupos como La Oreja de Van Gogh o El canto del loco.
Me siento a tu vera, y siento que vuela lo siento de verás. Ahora tenerte de cerca me he dado cuenta que te he perdido, que ya no cuentas conmigo.
Que todo te sabe mal, que no te lo crees, que es más de lo mismo.
Hoy daría lo que fuera por tenerte a mi lado por seguirte siempre si tú quisieras.
Tengo razones ya de sobra para andarme con historias es que te quiero y quiero estar contigo, siento que nada más me importa que me importas más que nada, el camino que sigo empieza y acaba… …contigo.
Si en tus ojos yo me miro Si las palabras de tu boca, adivino… ?por qué no estar contigo? Siento sentirme tu amigo, quiero dejarlo estar me duele pensar lo que pudo haber sido .
Hoy daría lo que fuera por tenerte a mi lado por seguirte siempre si tú quisieras.
Tengo razones ya de sobra para andarme con historias es que te quiero y quiero estar contigo, siento que nada más me importa que me importas más que nada, el camino que sigo empieza y acaba… …contigo.
Cuantas cosas en mi vida cambiaría cuanto mal que te ahorraría si pudiera amor.
Loco de atar… por ti… si tú quisieras… si tú quisieras…
Tengo razones ya de sobra para andarme con historias es que te quiero y quiero estar contigo, siento que nada más me importa que me importas más que nada, el camino que sigo empieza y acaba… …contigo. Contigo..
Quién roba el tiempo de tu boca Quién me diría tantas cosas, que no fueran por decir Quién te hiere es quien te importa Quién irá contigo hasta el final
Quién te amaría tanto que moriría por tu fé Quién daría todo lo que das y lo que no pediste No hace falta una razón si se rompe un corazón Sólo una palabra Adiós, adiós, adiós, adiós, adiós... Después de ti no hay nada
Quién me pegará donde más duele, va a mentirme y a quererme Como haces tú Quién te sacará de quicio Quién me va a guardar un sitio, quién Si no eres tú
Quién te amaría tanto que moriría por tu fé Quién daría todo lo que das y lo que no pediste No hace falta una razón si se rompe un corazón Sólo una palabra Adiós, adiós, adiós, adiós, adiós... Después de ti no hay nada Adiós, adiós, adiós, adiós, adiós... adiós
Quién me seguiría sin dudar Quién si no eres tú Después de ti no hay nada más
Quién te amaría tanto que moriría por tu fé Quién secará mis lagrimitas cuando todo vaya triste No hace una falta una razón si se rompe un corazón Adiós, adiós, adiós, adiós, adiós... Después de ti no hay nada Adiós, adiós, adiós, adiós, adiós... Después de ti no hay nada