西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 1348|回复: 36
收起左侧

nacionalidad

[复制链接]
发表于 2009-10-22 14:53:57 | 显示全部楼层 |阅读模式
que beneficios tiene tener un pasaporte chino/espanol?
Si, te cambias a la nacionalidad espanola puedes obtener la nacionalidad china otra vez si deseas cambiarte?
发表于 2009-10-22 15:36:57 | 显示全部楼层
un pasaporte chino: Vas a china sin visado. Y nada más.
Un pasaporte espa?ol: Vas a UK sin visado. En mi caso en mi trabajo no me tomarán (espero) como espía. XD.

En mi opinión, si piensas que vas a estar en Espa?a (o un país eccidental) durante el resto de tus días, cámbiate a la espa?ola. Pero si ves tu futuro como un ejecutivo trilingüe trabajando en China y con sueldazo de Europa, pues quédate con la nacionalidad China, ya que con la espa?ola te recargan un plus si vas a comprar casa a China, si buscas un abogado en China o simplemente vives en China.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-10-23 02:09:55 | 显示全部楼层
Lo que pasa es que nose lo que voy ha hacer aun,...estoy muy confundida. Aun quiero ir a muchos paises, pero quizas en el futuro vaya a china. ARGH, porque el gobierno chino no nos deja tener doble nacionalidad????????????
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-10-23 23:32:00 | 显示全部楼层
Lo que pasa es que nose lo que voy ha hacer aun,...estoy muy confundida. Aun quiero ir a muchos paises, pero quizas en el futuro vaya a china. ARGH, porque el gobierno chino no nos deja tener doble na ...
Emily 发表于 23-10-2009 01:09 AM

No. El gobierno chino no deja tener doble nacionalidad respecto a NING?N país.
Leyendo la información de cómo conseguir la nacionalidad espa?ola, extrapolándola a China, supongo que si has nacido en China, será más fácil recuperar la nacionalidad si la quieres otra vez.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-10-25 06:40:36 | 显示全部楼层
es muy dificil de decirdir, le pregunte hace dos dias a mi madre y me contesto lo mismo que tu, que depende donde quiera estar pero nose....
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-10-27 17:58:13 | 显示全部楼层
es muy dificil de decirdir, le pregunte hace dos dias a mi madre y me contesto lo mismo que tu, que depende donde quiera estar pero nose....
Emily 发表于 25-10-2009 05:40 AM

Yo creo que... Salvo si vas a estar en China, en cualquier otro país es más beneficioso el pasaporte espa?ol a día de hoy. (sin que suena discriminatorio)
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-10-28 00:18:28 | 显示全部楼层
cámbiate............de momento.

consulta si luego se puede cambiarse de nuevo (dentro de unos a?os puede que las cosas en china cambie mucho, aunque lo dudo).
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-10-28 00:19:32 | 显示全部楼层
tengo un primo en china que nació aquí, y sigue con la nacionalidad espa?ola aunque ha vivido desde siempre en china.
es ventajoso ser extranjero en el país a donde realmente perteneces jaja.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-10-29 01:55:00 | 显示全部楼层
quieres decir que hay ventajas teniendo pasaporte espanol en china?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-10-30 00:36:42 | 显示全部楼层
9# Emily

desgraciadamente es uno de los países más estúpidos del mundo que consideran a los extranjeros privilegiados, y tratan a los emigrantes como escorias.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-11-1 15:50:26 | 显示全部楼层
si estas dudando , no te cambies,.cambiate cuando te decidas.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-11-2 04:41:41 | 显示全部楼层
china?estupida?
va...
somos un pais que contiene cinco mil anios de cultura...
estamos muy influido por pensamiento de confucio..
tratamos los extranjero como amigo..le damos todos los carinos.
eso no quiere decir que somos estupido..sino somos culto.educado//
no como los barbaros...
jeje
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-11-3 04:17:35 | 显示全部楼层
12# kelvinsu

si, es verdad, tratamos a los demas con cordialidad porque son ensenianzas de nuestros antepasados y por supuesto que no quiere decir que seamos estupidos ni nada del estilo. Y, si, creo que mejor me espero y cuando decida un dia ya me cambio.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-11-3 19:33:37 | 显示全部楼层
no es estupidez tratar bien a los de fuera, lo malo es que tratan bien a los extranejeros,  mientras que tratan mal a los paisanos.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-11-4 02:19:55 | 显示全部楼层
no es estupidez tratar bien a los de fuera, lo malo es que tratan bien a los extranejeros,  mientras que tratan mal a los paisanos.
abcdlucia 发表于 2009-11-3 18:33

Totalmente, de acuerdo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-11-4 02:23:38 | 显示全部楼层
La verdad es que es una gran decisión, tienes que pensarlo mucho antes de dicidir. Tengo el mismo problema aunque inclino más a quedarme en Espa?a durante el resto de mi vida, pero aún no lo he decidido porque la vida da sorpresas inesperadas. Voy a esperar más tiempo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-11-4 08:36:17 | 显示全部楼层
la verdad es que china esta cade vez mas potente..
hasta dia de hoy ,ha considerado china como un pais de primera potencia.
pero eso si ,en china hay mucha competencia..y ademas hemos acostumbrado
la forma de vivir en espania..tranquilo,sin ningun tipo de competencia.relajado..
creo que todos que estamos aqui por lo menos ha  llevais 5anios en espania..(por el nivel que teneis..)
y mucho de vosotros ya tiene mas de 22 anios..
eso significa que el decision este es muy importante para vuestro futuro...mientra que yo solo tengo 18,y todavia tengo tiempo para elegir...jeje
piensa bien ante de decidir...va ser un gran rollo,si te equivoca...
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-11-4 15:39:53 | 显示全部楼层
14# abcdlucia

Eso es porque son realistas y materialistas pero supongo que tampoco son todos así, no tenemos que generalizar.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-11-4 15:44:51 | 显示全部楼层
16# Ashely.T

Yo también, espero que algún día China nos permita tener doble nacionalidad. Pero hable con una amiga sobre este asunto el otro día y la verdad es que tanto para ir a Australia como a Estados Unidos se necesita visado teniendo pasaporte Chino o Espa?ol. Además, podemos viajar a casi todos los países europeos sin problema. Lo que pasa es que con el pasaporte Espa?ol es mas fácil a la hora de pedir un visa, aunque con el Chino nunca me han denegado ningún visa por ahora, por lo que creo que me espero también y cuando lo tenga clarísimo ya me cambio o no.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-11-4 15:46:14 | 显示全部楼层
17# kelvinsu

Que va, tampoco somos tan viejos, jajajja.
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-11 22:24 , Processed in 0.012819 second(s), 8 queries , Gzip On, Redis On.