|
Carla Merce ,jefa de la oficina de extranjeros en baleares:
BSF(baleares-sinfronteras)是一家外国人报纸:Ha habido una modificacion reciente en el reglamento de Extranjeria....
C.M: Si,esta modificacion se recoge la inclusion de una serie de supuestos para acceder a la renovacion de tramites.Estan pensadas para flexibilizar las renovaciones en e`pocas de crisis.Por ejemplo: yo puedo renovar mi autorizacion por residencia y trabajo por el hecho de estar casada con un ciudadano que cuenta con medios economicos suficientes para mantener a mi y a el.No necesito acreditar periodo cotizado porque tengo esa otra causa de renovacion.Otra,es demostrar que tengo nueves meses trabajados durante un a?o o 18 meses durante dos,y aunque ahora no tenga un contrato de trabajo puedo renovar.Supuestos importantes y utiles.ahora mismo,supuestos para renovar,hay muchos,es muy dificil que se te denieguen una autorizacion por razones laborales
1年工作了9个月,2年工作了18个月
------------------------------------------------------------------------------------------------
现居住5年以上的合法居留者也可去其它欧盟国家打工定居,但要符合以下条件:先得向移民局申请长期居留许可,获得后在3个月之内向居住国提出申请
BSF(baleares-sinfronteras)是一家外国人报纸:?Con el nuevo estatuto de residente de larga duracion,como pueden los extranjeros extracomunitarios residir en otro estado miembro?
C.M : Si una persona ha residido en Espa?a de manera legal durante cinco a?os podra solicitar una autorizacion de residente de larga duracion.Una vez obtenida esta autorizacion,podra entrar y residir en cualquier Estado miembro,debiendo solicitar en el plazo de tres meses desde su entrada,la correspondiente autorizacion de residencia temporal y de trabajo,en el pais de destino.Ha habido mucha confusion al respecto y muchas personas pensaron que con el estatuto,simplemente podian irse a otro pais a trabajar,sin necesidad de hacer ningun tramite.Pero no es asi.
发表于1? Quincena de Noviembre de 2009 |
|