|
发表于 2011-6-1 18:30:38
|
显示全部楼层
希望没有翻译的错误
En enero solicité el alta en Vodafone por Internet. Me cambié de Movistar a Vodafone debido a los descuentos que ofrecían. Las dos primeras semanas todo fue bien, pero un día se me cortó la línea. No podía hacer ni recibir llamadas telefónicas e Internet tampoco funcionaba. Fui a casa de otra persona y a través de google encontré el teléfono de atención de Vodafone. Les llamé y fueron pasando mi llamada de un lado a otro, después de pasar por cinco personas distintas, al final me dijeron que yo mismo había solicitado la baja de mi línea fija y que depués, usando la USB de ellos podría entrar en Internet, el teléfono fijo ya no lo recuperaría.
Yo no solicité la baja del teléfono fijo, porque ese teléfono lo he tenido durante muchos años y es el que usan todos mis familiares y amigos para llamarme.
He quedado muy descontento con el servicio de Vodafone. Les he llamado al servicio de usuarios y nunca me han dado una respuesta satisfactoria. La atención al cliente es nefasta. Quiero cancelar inmediatamete mi contrato con ellos para mostrar mi descontento. |
|