Título: Estar contigo Artista: Alex, Jorge y Lena Álbum: ALEX, JORGE Y LENA Estar contigo 和你在一起
es como tocar el cielo con las manos 就像用雙手觸碰天際
como el primer dia en verano 就像夏季的第一天
como en un cuento 就像在童話里
estar contigo 和你在一起
Estar contigo 和你在一起 desvelando uno por uno tus secretos 一個一個的揭露你的秘密 descubriendo todo lo que llevas dentro 發現你內心的所有 lo dejo todo 我放下一切 por un momento 一瞬間 estar contigo 和你在一起 Yo siento que tu compañía 我感到你的陪伴 es el mejor regalo que me de dio la vida 是上天給我最好的禮物 la fuerza que me empuja a seguir adelante 催我繼續前行的力量 de todo lo que tengo 我所擁有的一切 es lo mas importante 這是最重要的 【Estribillo】 Estar contigo 和你在一起 es como un sueño 就像一個夢 del que no quiero despertar 我不願醒來的夢 cierro los ojos y no estas 我閉上眼睛,你不在 Vivir contigo es mi deseo 與你一起生活是我的願望 es todo lo que quiero hacer 是我所喜歡做的事 y a tu lado puedo ser 我在身邊我可以 solo yo mismo (solo yo misma) 只做最真實的自己 solo yo mismo (solo yo mismo) 只做最真實的自己 Estar contigo 和你在一起 es que cada día sea diferente 每天都不同 siempre hay algo que consigue sorprenderme 總會有一些事物讓我驚喜 es como un juego que me divierte 就像一個逗我開心的遊戲 estar contigo 和你在意 Yo siento que tu compañía 我感到你的陪伴 es el mejor regalo que me de dio la vida 是上天給我最好的禮物 la fuerza que me empuja a seguir adelante 催我繼續前行的力量 de todo lo que tengo 我所擁有的一切 es lo mas importante 這是最重要的 Repetir 【Estribillo】 Para siempre niña para siempre 永遠,親愛的,永遠 Repetir 【Estribillo】 |