|
Las rusas
... y he tenido algunas, tienen una ventaja. Son las piernas largas y agujeros flexibles.
Es un espectaculo verlas a 4 patas con esas piernas larguisimas y un culito bien moldeado de avispa. Ahí es cuando las sodomizas y se vuelven locas. Y yo, claro.
También le he metido el puño entero a 3 rusas, desvirgadas por mi mano, paciencia, cremita y movimiento.
Lo importante es no enamorarse de ellas, intentan sacarte todo lo que pueden (sin concepto de lo que es el euro y cuanto cuesta ganarlo. No entienden de matemáticas) y te piden todo a cambio de nada, con broncas psicopáticas (debe ser los efectos de la cultura del soviet que perdura lo de la supervivencia y buscarse la vida pisando a quien sea y sin escrupulos)
Las inglesas:
No me gustan, no se depilan abajo y sueltan olor. No sé si es su raza de razas que no ha cuajado bien esa mezcla. Las turistas que te ligas en la playa, a esas me refiero. Además follando no me gustan.
Checas: bordes, se creen suecas en belleza, suizas en dinero y Marie Curie en inteligencia.
Hungaras: no se creen nada, y follan de muerte. Y además son simpáticas. Que pena que haya tan pocas.
Hispanoamericanas: Ni idea, no me las follo, no me atraen, prefiero menearmela solito
Argentinas (las separo por su apariencia europea en alto%): Ni idea, viendo los comentarios del foro sobre ellas, uno se acojona.
Brasileñas: Como las hungaras, pero te follan como bailan samba. Bestial. Además simpáticas y sonrientes.
Españolas: las mejores en la cama por su pasión, la mejor novia que puedes tener sino está desquiciada como la mayoría de esta generación de 30 a 50 años. Que pena que estén revanchistas e intentando subyugarnos (¿que culpa tenemos de que nuestros padres eran los que mandaban y la madre el ama de casa?). Enfin, una pena.
Otro punto negativo de las españolas es el coño pequeño, no les entra en puño a casi ninguna. El ano bien, muy flexible.
Y de las españolas me quedo con las andaluzas.
Chinas: aburridisimo, no sabes si te estás follando a una mujer o a una muñeca hinchable.
Escandinavas: Las mejores para hacerse pajas con sus fotos ;) porque otra cosa complicado....
Alemanas: No te follarás a ninguna. Porque te follan, te usan, se corren y auf wiedersehen. Y vaya tetas que tienen
Resumiendo: la mejor una española criada en Brasil, con piernas y coño de rusa, tetas alemanas, simpática como una hungara y dinero de una suiza.
俄罗斯
... ...和我有一些,有优势。与长腿和灵活的孔。
这是一大看点,看看那些在4英尺长的腿和屁股黄蜂井字形他们。这时候,鸡奸和发疯。而我,当然。
我也得到了我的手,整个拳头3俄罗斯失身,耐心,Creampie和运动。
重要的是不爱他们,他们尝试一切可能让你(没有什么是欧元和付出多大的代价赢得的概念,他们不明白,数学),并要求没有你所有的(心理变态打架,一定是效果苏联文化等外作为生存和抵御任何人与不法步进)
英国:
我不喜欢,不采摘下来,释放的气味。我不知道比赛的比赛尚未完全清楚,组合。该联盟将在海滩上的游客,那些我的意思。此外,我不喜欢(我说粗话我该死)。
捷克边境,您认为在美容瑞典,瑞士现金和玛丽居里情报。
匈牙利:不要相信任何东西,性交死亡。他们是很好的。太糟糕了有那么几个。
西班牙裔美国人:不知道,我得到性交,不吸引我,我更喜欢menearmela solito
阿根廷(其外观上与欧洲高%隔开):不知道,看到论坛上关于他们的意见你害怕。
巴西:由于匈牙利,但像你(我说粗话我该死)森巴舞。狂野。也不错,微笑。
西班牙:在床上最好由他的热情,最好的女友你可以是疯狂的喜欢这种30至50年代最但。太糟糕了他们斗气,并试图制服(什么我们的过错,我们的父母是谁送的母亲家庭主妇?)。 Enfin,一个耻辱。
另一个是负的西班牙小阴部,进不了拳头几乎没有。这一年好,非常灵活。
而我更喜欢西班牙的安达卢西亚妇女。
中国:无聊,不知道你(我说粗话我该死)一个女人或一个充气娃娃。
斯堪的纳维亚:最好与自己的照片秸秆),否则复杂的....
德国:没有你(我说粗话我该死)没有。因为(我说粗话我该死)你,利用你,他们运行和奥夫wiedersehen。而且他们有什么胸部
总之:最好的提出在西班牙巴西,俄罗斯的腿和猫,山雀德国,匈牙利和瑞士的钱同情。
|
|