hola, soy victor,esoy en granada, pero en octubre voy a complutense a estudiar master.
Tengo un problema es que todavia no he encontrado un piso en madrid,lo que pasa es que ahora tengo clase en granada, por eso si alguien tenga los informaiones de piso,por favor mandame message o e-mail xiangzi35@msn.com Me alegro de conocer amigos en Madird!!!!!
[face=Times New Roman][/face]
HOLA TODOS!
SOY ESTUDIANTE DE EMPRESARIALES DE LA COMPLUTENSE!
LA VERDAD ES QUE NO SE CUANTOS SOMOS LOS QUE ESTUDIAMOS EN LAS UNIVERSIDADES EN MADRID!LA MAYORIA DE LOS JOVENES TRABAJAN!
voy a estudiar master de gestion en campus de somosaguas centro de estudio superior de gestion, y tu xi xi mi movil es 606124839 me alegro de conocer todos!!!!
Hola wenas~~aki todos vais a la universaidad o ke~~~~~~yo tb vivo en MD,estoy estudiando tb,pero no en la Universidad,xke todavia no he llegado a esa edad pera estar en la Universidad,espero llegar tan lejos como vosotros~~~~~~~~~
以下是引用xiangzi35在2003-9-4 21:29:32的发言:
hola, soy victor,esoy en granada, pero en octubre voy a complutense a estudiar master.
Tengo un problema es que todavia no he encontrado un piso en madrid,lo que pasa es que ahora tengo clase en granada, por eso si alguien tenga los informaiones de piso,por favor mandame message o e-mail xiangzi35@msn.com Me alegro de conocer amigos en Madird!!!!!
yo tambien en Octubre ire a Madrid,Master de Complutence, y tambien necesito encontrar un piso, lo has encontrado?Tiene algunas informaciones que puede servirme? muchas gracias. [em09]
hola, teremomo, estoy en madrid, acabo de llegar aqui tambien estudio en la UCM, todovia no elegio la carrera, pero prefieron master
que fafacultad vas a estudiar?
hay muchas publicidades fuera de la ucm, creo que es facil a encontrar un piso y puedras compartirlo con otros estudiante