Una chica china conoció España leyendo un libro de Geografía a sus 13 años. La chica supo que el fútbol era muy popular en ese país. A sus 20 años. Viajó con sunovio a Málaga, Barcelona, Menorca y Mallorcahace4 años. Estaban muy contentos y olvidaron todo sus disgustos. Los enamorados románticos pasaron todos los días contento, libres en un lugar que es bonito entodo el mundo. Desde los 13 años hasta 30 años,desde la niña pequeña que era hasta la ama de casaque hoy en día soy. España es mi sueño, el lugar donde soy feliz. Llevamos viviendo 4 años en España. Primero eramos 2 y ahora somos 3 personas, la casa de corazón está al otrolado del mar, pero la casa donde vivimos esta junto al mar. La playa era mi sueño inalcanzable antes de tener mi familia, sin embargo, este sueñoforma parte de mi vida. El amor profundopor España es tan fuerte como la añoranza de mis padres. Los españoles son muy simpáticos Son muy extrovertidos, quierencompartir su felicidad con otros. Son muy amables, vecinos y amigos sontodos como una familia. La disciplina es parte de su vida como su almuerzo y comida. Su paciente me dice que hace faltapersistir Su amor y pasión por el sol y el mar esuna muestra de que la naturaleza esamiga nuestra España es tan bonita, limpia, tranquila y segura, que me atrae, noquiero irme, no quiero. Mi vida ha cambiado. Cambia mi vida, pero no cambia micorazón, mis sentimientos. La vida meenseña, y comprendo cómo vivo.
|