|
发表于 2011-12-7 22:26:18
|
显示全部楼层
Estimado bbslxw520
Cuando hablas de ligar con una chica española, me parece una clasificación bastante imprecisa, ya que, ¿acaso sólo hay un tipo? La respuesta evidentemente es no. Así pues, yo creo que podemos omitir la palabra "española", reduciendo la pregunta a "¿Cómo ligar con una chica?" (Bendito sea aquel que haya dado con la respuesta acertada, pues en tal caso tendría la llave para alcanzar la felicidad)
Antes de nada, y aunque parezca mentira, hay que tener presente que las mujeres son las que ligan y no los hombres. Seguramente muchos lectores tendrán discrepancias al respecto, pero es importante destacar, que el ser humano, a pesar de las diferencias que pudieran tener con respecto a los demás animales en el sentido de que somos conscientes de nuestra existencia, y creemos ser inteligentes, en esencia no podemos desvincularnos de las características innatas que la madre naturaleza ha grabado en nuestros genes: y es que los machos inician el cortejo, y las hembras deciden. El ejemplo que seguramente conocemos todos es el caso del pavo real, siendo el macho el que corteja a la hembra mostrando su larga "cola".
Una vez que los hombres tengan claro este detalle, por mucho que les cueste admitir, es entonces cuando eligen su blanco. ¿Qué criterios hay que seguir para elegir el blanco? Pues bien, el contacto visual es fundamental para dar el primer paso. Con el contacto visual podemos hacer un barrido preliminar de los blancos a la vista. La presencia o en su defecto, ausencia de "ese feeling" nos marca el siguiente paso a dar.
El dominio del idioma español ayuda muchísimo a que un intento de seducción o flirteo cuaje, y dé lugar a una relación sentimental, pero no es imprescindible, ya que la comunicación entre dos personas que hayan roto la barrera del silencio no es exclusivamente verbal. Un pequeño guiño en el momento adecuado, una sonrisa oportuna, un movimiento de mano acertado, todos estos elementos se combinan para engendrar esas vibraciones que invitan a congelar el tiempo
Hablar, dejar hablar, conversar, saber escuchar. La delicadeza estriba en manejar la situación en su justo término medio.
Y sobre todo, amigo mío, no cambies, sé tu mismo
|
评分
-
查看全部评分
|