|
楼主 |
发表于 2012-2-12 13:15:09
|
显示全部楼层
本帖最后由 Ashley.T 于 2012-2-12 16:39 编辑
答案 发表于 2012-2-12 12:57
Jaja, Ashley, me alegro mucho de que ha salido pronto este post. la verdad es que no ha tardado much ...
Buenos días, Daan, gracias por este comentario.
jeje, ¿no ves que Yotranquilo me ha echado una mano para que este post se publique antes? Veo que ya está trabajando antes de acabar sus vacaciones.
Sobre aquella murga, no tenía una cámara de foto en la mano en aquél momento y, con mi móvil no saldrá bien la foto, pero si quieres ver una, cuando llega la semana, sacaré una para que la vea. Hay cabalgata. Por cierto, ¿en Barcelona hay cabalgata de carnaval y hay gala de elección de la reina del carnaval? Aquí son dos eventos muy importantes. La gente hacen colas para comprar la entrada para la gala y en el día de la cabalgata, hay un montón de gente en la calle.
Claro, por el frío hacéis más actividades en el interior que en el exterior. Además, si quiere disfrazarse de algo, es mejor elegir un disfraz abrigadito.
En cuanto a mi foto, sí, la cara de la foto de mi espacio es la de esta foto.
Por último, decirte que en la semana del carnaval, hay una semana de vacaciones en los colegios. El jueve se celebra el entierro de la sardina, otro evento muy importante del carnaval.
|
|