UB?Entonces estudias empresariales, biología,geología o geografía
Sí, UB!Pero, de hecho, en aquella zona hay muchas facultades más, por ejemplo, la de física, química, farmacia, derecho etc.... y tú cómo sabes que yo hago una de estas cuatro carreras ?
Por curiosidad, Cuál fue la carrera que hacías tú en UPC?
Sí, UB!Pero, de hecho, en aquella zona hay muchas facultades más, por ejemplo, la de física, q ...
Es verdad. Hace muchos años que no voy por allí. Físicas está al lado de la boca del metro. Seguramente ahora no reconocería nada de lo que hay allí. Yo hacía Informática. La facultad estaba antes detrás de Industriales.
Es verdad. Hace muchos años que no voy por allí. Físicas está al lado de la boca del metro. Se ...
Sí, La facultad de física está al lado de la parada del metro ¨Palau reial¨.
Jaja, pues puedes venir a visitarnos cuando tengas tiempo libre, y también es verdad que se ha cambiado muchísimo, dijo un profe mío, cuando él tenía mi edad, la diagonal aún no estuvo hecha, y ahora, ya ves, es totalmente diferente.
Por cierto, echas de menos esta zona donde habías pasado unos de los mejores años de tu vida?
Ahora vivo en Madrid. Si voy a Barcelona igual voy por allí, pero no echo de menos especialmente la zona universitaria. Lo que sí echo de menos son las prácticas de programación donde a veces estaba toda la noche programando en el VAX de la facultad.