西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
查看: 325|回复: 1
收起左侧

求翻译

[复制链接]
发表于 2013-1-23 02:13:48 | 显示全部楼层 |阅读模式
Le comento que he consultado su cuenta y lamento informarle de que todavía no hemos recibido su devolución. Nuestro departamento de devoluciones, efectuará el reembolso en cuanto su paquete sea entregado en nuestro centro de distribución y recibirá el reembolso en un plazo de 3 a 5 días laborables a contar desde este momento en que recibimos su paquete.

El mismo día en que completemos la tramitación del reembolso, recibirá un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.

Una vez recibido el e-mail, podrá ver los detalles de su reembolso reflejados en el resumen de su pedido accediendo a "Mi Cuenta". En la sección "Pedidos" haga clic en el botón "Mis pedidos", e identifíquese con su dirección de correo electrónico y contraseña. Seleccione la casilla "Ver detalles de pedido" que se encuentra a la izquierda de su resumen de pedido. Una vez completado este paso aparecerá "Reembolsos" al final del resumen de su pedido.

Espero que esta información sea de ayuda, Jingqiang. Nuevamente, le ofrezco mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.

Deseamos volver a verlo pronto de nuevo en Amazon.es.
发表于 2013-1-23 03:03:03 | 显示全部楼层
que todavía no hemos recibido su devolución
还没到呢

评分

参与人数 1银子 +100 收起 理由
rmj + 100 赞一个!

查看全部评分

回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-11-23 01:43 , Processed in 0.007739 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.

Powered by Discuz! X3.4 Licensed

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表
手机版