|
本帖最后由 答案 于 2013-2-24 12:22 编辑
Hola a todos, hace tiempo que no publicaba algún post aquí, y cada vez veo menos gente pasando por aquí. Me hace recordar los tiempos viejos.
Seguro que todo el mundo ha notado que el tiempo nos pasa volando, ya estamos en el 2013, anoche cayó la primera nevada de este año en Barcelona, de hecho, ya tenía la previsión que caería alguna nevada dentro de poco, puesto que hace muchísimo frío estos días, y yo, estaba casi medio muerto de este frío, pero me ha sorprendido que haya caído tan pronto.
Ya no me acuerdo de cuándo fue la última vez que vi la nieve, puede ser que sea en el principio del año pasado, no sé, pero sí que me acuerdo todavía de aquella nevada más fuerte que cayó en el año 2010, en aquel momento, nos estuvo dando clase el profe de física, de repente, una compañera mía empezó a gritar diciendo ¨nieve, nieve¨, y todos nosotros giramos la vista hacia afuera, y vimos que había numerosos copos de nieve flotando en el aire, Pronto la tierra delante de mis ojos era blanca.
Me encanta la nieve, porque es de color blanco puro, siempre creo que este color nos traerá la ESPERANZA!
Os pongo una foto que saqué:
Y aquí son unas cuantas sacadas en una montaña por un compañero mío de la clase que vive en un pueblo:
|
|