|
No hay que hacer demasiado caso a la tele, Aída Nizar solo quiere hacer escándalo para darse más de conocer, porque le gusta la fama. Si las personas se creen todo lo que ven en la tele entonces mal vamos, si la mayoria de los españoles viven en el mundo de telebasuras, entonces normal que esté el país como esta ahora mismo. Con la crisis y más problemas que hay en el país y lo que hacen es ver telebasuras, criticar a la gente que ni siquiera conocen, poner excusas de todo tipo para echarles la culpa de la crisis a los extranjeros, la mayor parte a chinos porque hacemos negocios aquí. ¿Y nunca pensaron en por que los CHINOS consiguen ganar tanto dinero para hacer tantos negocios y la mayoría de los españoles están en paro?
Ahora, si tratamos a los españoles que están ahora mismo en China igual que los españoles a nosotros ¿que sentirían?
Aída Nizar si que se pasó tres pueblos con su reportaje, pero intentar pensar un poco, ¿por qué le salió el reportaje con éxito y buena audiencia? La culpa no es solamente de Aída, sino también de esa gente que se cree todo lo que les dicen sin pensar.
Aída nos piden que seamos limpios? Yo pido a los españoles: por favor seáis un poco más listos, aunque sea un poco más quizá podréis salir de esta crisis. Dejar de criticar a los demás! Antes de hacerlo autocríticarse primero, y si pensais que sois mejores que los chinos estáis muy equivocados! Porque si estáis deacuerdo con Aída Nizar, eso es más que suficiente para demostrar que sois GILIPOLLAS! Lo siento mucho pero es la palabra más suave que se me ha ocurrido para describiros.
Y ahora pido perdon a la parte de españoles que nos han defendido y no se han creído lo que decían en la tele. |
|