|
发表于 2014-4-12 09:30:36
|
显示全部楼层
本帖最后由 答案 于 2014-4-12 09:37 编辑
De hecho, no voy a tener sólo una semana sin clases, sino 11 días(el fin de esta semana, Semana Santa, el lunes y martes de la otra semana también serán días festivos, y el miércoles será el Sant Jordi, una fiesta importantísima en Cataluña, sólo tendremos clases hasta las doce).
Digo días sin clases y no vacaciones justo por lo que está relacionado con lo que voy a hacer en Semana Santa que es el tema de este post. Tengo que trabajar en la tienda como todos los años. Además este año dar clases particulares a un niño y un compañero de la Uni, ir al gimnasio(que es sagrado y nadie me lo puede quitar ), acompañar a algunos a ver el médico y aprovechar este tiempo para hacer todo lo que me han pedido y no he podido hacer a lo largo del tiempo.
Este sábado, bueno, luego, tengo partidos de básquet organizados por la asociación de los universitarios chinos de Barcelona, y estaba realmente nervioso, esto hace que me he despertado demasiado temprano, así que he encendido el ordenador y estoy aquí.
En cuanto a la impresión sobre Semana Santa, nada, para mí y algunos más son días meramente para descansar. A mí me parece muy bien.
Finalmente, espero que puedas descansar bien en los días que te tocan, y te vayan muy bien las presentaciones.
Buen fin de semana y buenas vacaciones! |
|