me parece no es dificil para encontrar el trabajo,mis amigos todos tienen trabajo,y tambien alguien no queria trabajar cuando encontró un trabajo. quiza cuando llegues,podré presentar un trabajo a ti.
bien pagado? no me digas!! quisiera conseguir un puesto en una empresa espanola alli en salamanca. Pero bueno, eso no me resultara facil, creo. Y ademas, lo mas importante para mi es dominar bien el espanol, asi que ya vendra un dia de todas las cosas de ensueno xD
casi es imposible de coseguir un trabajo en una empresa en salamanca,podres encontrarlo en las tiendas o los restaurantes china,pero comó te pagará?no sé,depende.A mi ,está bien .
a mi no,sólo trabajo en el fin de semana,pero me paga mucho.Claro,el sueldo de Bacelona más alto lo que de aquí.pero el precio de la vida de Bacelona tambien es muy alto ,no? entonce son iguales.y he dicho que el sueldo es depende,tambien hay alguien que le paga como lo que has dicho,pero es suficiente para pagar su vida.
原帖由 Alicia77 于 2006-2-25 00:52 发表
a mi no,sólo trabajo en el fin de semana,pero me paga mucho.Claro,el sueldo de Bacelona más alto lo que de aquí.pero el precio de la vida de Bacelona tambien es muy alto ,no? entonce son igua ...