|
|

楼主 |
发表于 2021-4-21 13:27:16
|
显示全部楼层
Soporte Técnico y atención cliente
Necesitamos incorporar a nuestro equipo, para responsable de área de Soporte Técnico y atención cliente con perfil de emoción personal estable, DON DE GENTE, comunicativo , responsable, afán de superar de los retos, especializado en dar soporte técnico y atención al cliente. Apasionado por el mundo de la nueva tecnología.
Requisitos Mínimos:
- Conocimientos de tecnologías informática
- Conocimiento de electricidad y de electrónica
- Conocimiento de cableado y Red
- Dotes de comunicación, orientación a la atención al cliente y capacidad de solucionar problema.
- Experiencia demostrada en un puesto similar de entre 2-3 años.
- Idiomas: Castellano e inglés (nivel mínimo B2 acreditado)
Descripción de Funciones:
- Procedimiento de RMA.
- Atención cliente servicio pre venta y post venta.
- Testeo de muestras y comparativa con producto de competencia del mercado.
- Soporte técnico y formación de productos.
- Mantenimiento de sistema y Red.
- Atención y Responder las reseñas en plataformas online.
- Ayuda en Recepción de contenedores y preparación de pedidos
Incorporación inmediata
Salario bruto anual: 21.000€
Horario: lunes – jueves 9:30 – 18:30, viernes 9:30 -15:00
Descripción Perfil empresa:
Empresa del sector IT con sede en Europa y Asia, dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de hardware Profesional TIC. Ubicada en Getafe-Madrid, desde hace más de dos décadas. Nuestra filosofía de trabajo se basa en el respeto del canal, la confianza, la responsabilidad, y la innovación de nuestro producto más competitivo para una relación comprometida entre el cliente y la compañía, donde nuestro mayor capital sea el cliente.
|
|