|
楼主 |
发表于 2006-4-13 23:35:41
|
显示全部楼层
第二篇
Dicen que después de la tormenta sale el arco iris. En un día olvidado por ti me dijiste que soy el arco iris de tu vida. La verdad es que tú lo eres de la mía. Apareces y desapareces sin decirme nada. Cada vez que termino de llorar oigo tu noticia. Siempre estás tan por encima de mí, solo puedo admirar y entreverte para saciar mi ansiedad, nunca puedo tenerte a mi lado... Cada vez que intento subir los mil peldaños de escalones que nos separan, tú te alejas más. Parecía que te iba a alcanzar, me empujaste y caí otra vez hacia el abismo.
Dicen que después de la tormenta sale el sol. Tú me dijiste que soy una mezcla de sol y lluvia, alegría y tristeza... Pero nunca me has querido, sólo “te gustaba”, sólo... Si no te importo, ¿por qué no me lo dijiste hace tres años? ¿Por qué? Pensaba que con sólo poder decirte “buenas noches” todas las noches me basta, por lo menos así hay un momento del día en el que te acuerdas de mí, pero no, no quiero ser la libélula que reposa en tu hombro, ni el pétalo que para en tu pelo sin querer, hasta que otra chica te lo quite con una caricia. ¿Soy muy egoísta? No lo sé. La verdad es que una vez, le dije al hado gritando, que no me importa cambiar mi felicidad por la tuya, no me importa estar sola toda la vida, con tal que tú vivas feliz, me olvides y gastes toda mi reserva de buena suerte. Solo quiero verte feliz... Pero ése no es mi deseo, yo no quiero ser tan tonta. Te quiero y quiero estar a tu lado. No más soledad, no más canciones tristes. Qué importa lo que digan los demás, somos seres independientes, ni nuestros padres pueden decirnos lo que tenemos que hacer... Pero todo eso es pasado. Ahora no quieres saber nada de mí. Y yo, ya estoy muy cansada, y tengo miedo de llorar. Pero cada noche sigo sintiendo que estás a mi lado.
Ahora todo eso ya no importa, tú tienes tu vida, ya no me echas de menos por la soledad. Ése es tu verdadero motor, la soledad, típica de la adolescencia, es lo que te empujó a necesitarme, a engañarme y a herirme. El niño de ayer ahora ya es un hombre hecho y derecho, ya no necesita a nadie que le acompañe en las noches sin luna. Pero la niña de ayer sigue siendo una cobarde que tiene miedo a estar sola. Yo sobro, aunque tengo en mi mente un mundo perfecto en el que todavía me quieres, y ya me basta, ese engaño a mí misma me satisface. Aunque parezca mentira pero sigo llevando al fondo de mi corazón una esperanza. Abriste mi caja de Pandora, pero encerré a tiempo la esperanza.
Dicen que después de la tormenta entra la paz. Sí, tú has encontrado tu paz. Pero a mí me dejaste en el infierno. La parrilla con el fuego rojo vivo del dolor me acompaña todos los días. Enhorabuena, has conseguido matar a alguien sin utilizar ningún arma. Y tú tan tranquilo como siempre... Tranquilo... Como tu nombre... Un nombre que todavía llevo en el más profundo de mi corazón, que todavía me estremece... Sé que un día me alejaré de ti, lo sé, puede que sea la enfermedad, la marcha al otro lado del charco para buscarme a mí misma alejada de esa tierra u otro chico que me arrebate el corazón como lo hiciste tú una vez. Sólo sé que me alejaré de ti un día. Y sino, te buscaré hasta el fin de mis días.Sample Text
[ 本帖最后由 irisJIJI 于 2006-4-19 15:01 编辑 ] |
|