西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 1454|回复: 86
收起左侧

哭着写的...

[复制链接]
发表于 2006-4-11 11:59:35 | 显示全部楼层 |阅读模式
抱歉,我中文级差

¿Me has echado de menos? Creía que tú no tienes capacidad para echar de menos a alguien a quien no conoces.¿Sabías que eres muy cruel? Cuando me enviaste tu última carta, me sentí morir. El mundo se me cayó encima. La leí en la tienda antigua de mis padres, y no pude contener las lágrimas, me fui a casa corriendo inmediatamente. Desde aquel día, se me olvidó cómo reír. Estuve una semana comiendo solo una fruta al día, porque tenía la sensación de querer vomitar todo. No es suficiente que la persona a la que quieres mucho te diga que quiere mucho mucho mucho mucho a otra persona, sino que niega todo lo vuestro del pasado. Las personas tenemos identidad por los recuerdos. Pero tú me quitaste los recuerdos, me dijiste que esos recuerdos no existieron en realidad y todo era un error tuyo, un montaje de tu alma bromista. Me quitaste la felicidad, la sonrisa y la identidad. Tras aquello, vivía sin vivir en mí. Lloraba todos los días en mi cama, intento distraerme con otras cosas, pero cada cosa me recordaba a ti. Vivía con miedo, miedo de ensimismarme y traer a la mente otra vez las imágenes y palabras del pasado. Te odiaba, te odio y te odiaré para toda mi vida. Creo que no sé qué significa el amor, ni el matrimonio. Sólo sé que quiero estar con una persona toda la vida. Eso es lo que pensabas tú antes. Quizá allí está nuestra ignorancia. El amor es una mierda.

[ 本帖最后由 irisJIJI 于 2006-4-11 11:47 编辑 ]
发表于 2006-4-11 12:26:42 | 显示全部楼层
爱情不能用害怕伤心来结尾的,我们要会争取
发表于 2006-4-11 12:29:16 | 显示全部楼层
Alfonsol .que bien todas prapalas entiendes??
que chulo ,jojo eres bueno
 楼主| 发表于 2006-4-11 12:52:13 | 显示全部楼层
ok ok

有时间我翻译..
发表于 2006-4-11 13:56:58 | 显示全部楼层
El amor es una mierda? No lo sé...
A veces pienso que, quizá para él, nuestra separación sería lo mejor para mí...y prefiere que le mire como el malo de la película y le odie por muerte... quizá soy yo la que pienso demasiado...(soy mu inocente?)
¿Por qué es tan cruel? ¿Por qué puede olvidar de nuestra pasado? Hay tantos porques que me gustaria encontrar la respuesta...`pero de qué sirve si todo ha acabado---
Cuando yo estuve llorando como una loca, él permanece igual...no cambia nada... entonces de qué sirve resistir más?
¿No sabe cuanto le quiero? :.gif" smilieid="81" border="0" alt="" />.gif" smilieid="82" border="0" alt="" /> Bueno, desde alquél día... sus palabras me han dejado mudas...no sé qué es la sonrisa, no sé qué es vivir feliz....pero no puedo seguir así, aún tengo a mis amigos, ellos se preocupan por mí... tengo que ser fuerte...y él, será quien va a arrepentir por esa decisión...
Hay k vivir feliz, eso es lo k me digo a mí misma... pero cuando llega la noche, mis lágrimas derraman sin parar, pero con el tiempo se arreglará todo y mi herida se curará...
La esperanza es lo que menos se pierde...viva!!!
2004101516954682.gif
发表于 2006-4-11 21:44:10 | 显示全部楼层
原帖由 irisJIJI 于 2006-4-11 17:59 发表
抱歉,我中文级差

¿Me has echado de menos? Creía que tú no tienes capacidad para echar de menos a alguien a quien no conoces.¿Sabías que eres muy cruel? Cuando me enviaste t ...

¡¡¡El amor no es una mierda, es la persona que tu has conocido!!!

[ 本帖最后由 熊猫手帕 于 2006-4-12 03:48 编辑 ]
发表于 2006-4-11 22:48:18 | 显示全部楼层
"El amor es una mierda.¨es de verdad.
Pero  quizás hay unos son buenos.
发表于 2006-4-12 00:53:51 | 显示全部楼层
je ne peux pas de le comprendre mais bon ~ca peux voir que tu vas pas bien ~tu as pleurer.donc j'espere que tout vas bien par toi .pour moi y a rien est important ..toi aussi ~~et croit bien a toi .si tu veux pleurer .aller ~ ca te faie bien  peut etre mais apres .tu sais que la monde est belle ~~le soleil qui sortir par Est ..donc ..le matin n'est pas loin
发表于 2006-4-12 01:13:13 | 显示全部楼层
原帖由 irisJIJI 于 2006-4-11 17:59 发表
抱歉,我中文级差

¿Me has echado de menos? Creía que tú no tienes capacidad para echar de menos a alguien a quien no conoces.¿Sabías que eres muy cruel? Cuando me enviaste t ...

ariba niña,el amores no son para quejar,cuado algo asundo que no lo
Endienteis , es mejor que reracíon,y evitar problema....quizas hablar no lo
cuesta.
发表于 2006-4-12 01:27:48 | 显示全部楼层
c'est quoi l'amour ?????
    quelequn qui dit  c'est la merde~~~
mais quelequn qui dit ca c'est la bonner
    bon ~~n'importer merde ou bonner ~toutes a ton choisir~
 楼主| 发表于 2006-4-13 23:27:23 | 显示全部楼层

回复 #10 舞法舞天 的帖子

Bon,
je vais traduire a Francais aussi, jaajjaa.

tu ne sais pas Spagnol????

Parce que je ne attendre pas Francais depuis j´ai eu 15.

jajajajjaa, ni puñetera idea no???? jajajajaja
 楼主| 发表于 2006-4-13 23:35:41 | 显示全部楼层

第二篇

Dicen que después de la tormenta sale el arco iris. En un día olvidado por ti me dijiste que soy el arco iris de tu vida. La verdad es que tú lo eres de la mía. Apareces y desapareces sin decirme nada. Cada vez que termino de llorar oigo tu noticia. Siempre estás tan por encima de mí, solo puedo admirar y entreverte para saciar mi ansiedad, nunca puedo tenerte a mi lado... Cada vez que intento subir los mil peldaños de escalones que nos separan, tú te alejas más. Parecía que te iba a alcanzar, me empujaste y caí otra vez hacia el abismo.
Dicen que después de la tormenta sale el sol. Tú me dijiste que soy una mezcla de sol y lluvia, alegría y tristeza... Pero nunca me has querido, sólo “te gustaba”, sólo... Si no te importo, ¿por qué no me lo dijiste hace tres años? ¿Por qué? Pensaba que con sólo poder decirte “buenas noches” todas las noches me basta, por lo menos así hay un momento del día en el que te acuerdas de mí, pero no, no quiero ser la libélula que reposa en tu hombro, ni el pétalo que para en tu pelo sin querer, hasta que otra chica te lo quite con una caricia. ¿Soy muy egoísta? No lo sé. La verdad es que una vez, le dije al hado gritando, que no me importa cambiar mi felicidad por la tuya, no me importa estar sola toda la vida, con tal que tú vivas feliz, me olvides y gastes toda mi reserva de buena suerte. Solo quiero verte feliz... Pero ése no es mi deseo, yo no quiero ser tan tonta. Te quiero y quiero estar a tu lado. No más soledad, no más canciones tristes. Qué importa lo que digan los demás, somos seres independientes, ni nuestros padres pueden decirnos lo que tenemos que hacer... Pero todo eso es pasado. Ahora no quieres saber nada de mí. Y yo, ya estoy muy cansada, y tengo miedo de llorar. Pero cada noche sigo sintiendo que estás a mi lado.
Ahora todo eso ya no importa, tú tienes tu vida, ya no me echas de menos por la soledad. Ése es tu verdadero motor, la soledad, típica de la adolescencia, es lo que te empujó a necesitarme, a engañarme y a herirme. El niño de ayer ahora ya es un hombre hecho y derecho, ya no necesita a nadie que le acompañe en las noches sin luna. Pero la niña de ayer sigue siendo una cobarde que tiene miedo a estar sola. Yo sobro, aunque tengo en mi mente un mundo perfecto en el que todavía me quieres, y ya me basta, ese engaño a mí misma me satisface. Aunque parezca mentira pero sigo llevando al fondo de mi corazón una esperanza. Abriste mi caja de Pandora, pero encerré a tiempo la esperanza.
Dicen que después de la tormenta entra la paz. Sí, tú has encontrado tu paz. Pero a mí me dejaste en el infierno. La parrilla con el fuego rojo vivo del dolor me acompaña todos los días. Enhorabuena, has conseguido matar a alguien sin utilizar ningún arma. Y tú tan tranquilo como siempre... Tranquilo... Como tu nombre... Un nombre que todavía llevo en el más profundo de mi corazón, que todavía me estremece... Sé que un día me alejaré de ti, lo sé, puede que sea la enfermedad, la marcha al otro lado del charco para buscarme a mí misma alejada de esa tierra u otro chico que me arrebate el corazón como lo hiciste tú una vez. Sólo sé que me alejaré de ti un día. Y sino, te buscaré hasta el fin de mis días.
Sample Text

[ 本帖最后由 irisJIJI 于 2006-4-19 15:01 编辑 ]
 楼主| 发表于 2006-4-13 23:39:12 | 显示全部楼层

回复 #5 bingru 的帖子

Ánimo!!!!!!!!

Algún día encontraremos otra vez esa sensación de amor,

tus palabras me animaron mucho
 楼主| 发表于 2006-4-14 00:02:50 | 显示全部楼层

回复 #10 舞法舞天 的帖子

Quand l´amour arrive, tu ne peux pas choisir.

Coño, se me está olvidando el francés, jajaja, buena ocasión de practicar,..

A commence, l´amour est beau "always"
发表于 2006-4-14 00:54:30 | 显示全部楼层
est ce que tu peut traduire cet programme?oui je comprend pas espanol~~et alor
   PVP ~~~dit moi ~~ pourqoui que tu pleure de le ecrit???
   tu va bien ??? a mon avi  ~~tu a finir avec ton petit copin???cest ca ou pas?
发表于 2006-4-14 01:09:08 | 显示全部楼层
原帖由 irisJIJI 于 2006-4-14 06:02 发表
Quand l´amour arrive, tu ne peux pas choisir.

Coño, se me está olvidando el francés, jajaja, buena ocasión de practicar,..

A commence, l´amour est beau "always"

oui  G d'accod  mais comment est ton copin??il est beau?ou quoi?
  je sais pas de tout de lui  ~~je veux savoir
   mais je veut de te dire ~~apres longtemps lamour qui y a plue de charment~~~ca te donne blessent la coeur~
  c est pas toul garcon~~tu peux choisir~~~
        et mtn  si tu reste plue avec ton petit copin ~~
  et i faut tu voir loin ~~~
  a dans ta vie   ~~c est pas lui 1 garcon~y a des ami des famliy~etc
   bon ~~tout va bien  mon petit sucre~~~
    haha~~~

[ 本帖最后由 舞法舞天 于 2006-4-14 07:18 编辑 ]
发表于 2006-4-14 01:58:52 | 显示全部楼层
我中文也很差.可是还可以动手写几个,看到我写起来那写个中文都会爬,,,我哭,,,,,,,,
 楼主| 发表于 2006-4-14 15:46:03 | 显示全部楼层

回复 #15 舞法舞天 的帖子

Merci...

Je suis tres bien, maintenant.
 楼主| 发表于 2006-4-14 15:47:46 | 显示全部楼层

回复 #17 活泼 的帖子

emmmmmmm????????? jaajajja.

por cierto, gracias a todos por contestar

多谢大家
 楼主| 发表于 2006-4-14 15:51:59 | 显示全部楼层

回复 #16 舞法舞天 的帖子

tu as raison, oui...

il n'est jamais mon petit copain.

j'ai aime beaucoup un garçon qui n' est pas mon petit ami.
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-11-22 21:42 , Processed in 0.017989 second(s), 11 queries , Gzip On, Redis On.