|
发表于 2006-6-3 01:48:29
|
显示全部楼层
NO LO VEA SI ERES DE LA DERECHA MAS RANCIA, CONSERVADORA, TRADICIONAL Y SIEMPRE CON TU IGLESIA CATOLICA, ROMANA, APOSTOLICA, UNICA Y VERDADERA, TE SENTIRAS OFENDIDO!!!(CABRONES, perdoname señor es k he hecho un pecado!!!!!)
原帖由 小美 于 2006-6-2 23:01 发表
pero ,,tambien dire que sinceramente no me gusta ninguna politica ,pero si tengo q tomar la decision de decidir ,solo prefiero el que este el mejor culificado ,eso es todo ,jiji estoy de cuaerdo c ...
y pk españa no puede ser dividido en tres o cuatro o en 20 paises??? no entiendo tu razonamiento. si me dices k para ti la razon es k tienes k estudiar el catalan lo veo un poco forzado. no te das cuenta el sentir de un pueblo ??' crees k tu comodidad esta por encima del sentimiento de un pueblo?
yo creo sinceramente lo k deben hacer es hacer un referedum como el del montenegro o becquer de canada.
respecto a lo k opinais de los partidos politicos, para mi, el pp es sencillamente el partido de los ultraconservadores, de los obispos y de los nacis y fachas. asi k ya podeis sacar vuestra conclusion.y respecto a psoe claro k hay corruptos en el pk todos somos personas y los humanos por naturalesa somos ambiciosos, siempre ansiamos mas y mas y mas. pero sus ideas son muxo mas tolerantes k los del pp.
pero en fin, no hay ningun partido k es bueno del todo pero dentro de lo k cabe la izkierda unida esta bien, es de izkierda , se preocupa del medio ambiente, piden la republica, piden mas libertades, no financia con nuestro dinero ala iglesia, PIDEN UN PRECIO JUSTO DE LAS VIVIENDAS PARA LOS JOVENES, etc..... asi k elijo este. |
|