西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 690|回复: 21
收起左侧

Qué difícil es olvidar........

[复制链接]
发表于 2006-6-16 12:19:12 | 显示全部楼层 |阅读模式
Mi mente y mi razón me dicen que olvide, pero mi subconsciente no me deja... He estado otra vez en mi sueño buscando su rastro.

Olvidar, olvidar, olvidar, olvidar cómo fue el comienzo de todo. Olvidar la soledad, olvidar la compañía, olvidar el odio, olvidar la nostalgia, olvidar la acción de recordar, olvidar...
Olvidar a mí misma, olvidar todo lo que tengo en el corazón, al final olvido la decisión de olvidar, y apareció otra vez en mi mente.

A veces tengo ganas de tener amnemia.

Bueno. Este mensaje solo es para desahogarme. Ya no os mareo/asusto más con textos super largos.
发表于 2006-6-16 12:22:10 | 显示全部楼层
no olvides nad!
ten fuerza para afrontarlo
jiji...k tonteria digo, se k no es nada facil
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-16 12:27:31 | 显示全部楼层
Cómo lo afronto????? Cada vez que lo pienso, digo... pues si le sigo queriendo. A lo mejor como un hermano o como un amigo, pero no sé.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-16 12:31:05 | 显示全部楼层
querer como a un hermano o amigo no esta nada mal
ademas, todas las cosas k pasan son recuerdos, kizan buenos o kizan malos, pero son recuerdos...jaja...mejor dejarlo ahi y no olvidar...

''Si no has sufrido no sabes lo k es la felicidad''
o, ''Si no existen feos, tp habrian xicos wapos''
lolzzz, k tonteria digo...
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-16 12:38:00 | 显示全部楼层

回复 #4 bingru 的帖子

jajajajajajajajjajajajaja, Bingru tú estás todo el día en el internet???? cada vez que me conecto te veo, jajaja. Yo acabo de hacer un examen de inglés, terminé en 1/2 hora, porque no tenía ni idea, XDD. Y a las diez ya estaba en la calle, nunca he estado en un viernes no festivo en la calle. jajaja.

El otro día vi un anuncio de tu ex en un periódico chino, jajajajajajaj.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-16 12:46:44 | 显示全部楼层
a mi ex? kien? jaja... y encima en el periodico!!
bueno, el martes vuelvo ya a espana
k nervios!!!!!!! y weno, me piro ahora al colegio para devolver los libros y tal
jaja...
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-16 13:04:56 | 显示全部楼层

回复 #6 bingru 的帖子

joer, y yo que creía que ya estabas en Alicante...

Yo tengo un último examen de nivel en lunes de tecnología, y el martes voy a matricularme en la autoescuela.

jajajaja, tu ex= xiao. jajajjajajaa. puso un anuncio de su QQ con una reflexión de amor, jajajaja.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-16 13:11:26 | 显示全部楼层
anda , si fuera tan romantico pues yo estaria en las nubes
jaja......

PS: estamos juntos otra vez...lo solucionamos..todo fue un mal entendido

Suerte en los examenes...jiji

Vuelvo para hogueras de San Juan
no ta mal,eh?

Cuando vuelva me apuntare a la auto tb
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-16 13:15:54 | 显示全部楼层

回复 #8 bingru 的帖子

anda... pues me alegro mucho por vosotros. jajajaa. A mí siempre me ha parecido muy antiromántico, jajajaja, a lo mejor no es él. Pero ponía XIAO, zaragoza. Sigue en Zaragoza?? o ahora está en alicante??
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-16 14:01:44 | 显示全部楼层
Cuando quieres olvidar algo,cada vez mas firmemente lo recuerdas de memoria,y te persigue como una fantasma,a la vez cuando quieres memorizar unas ecuaciones ,o las teorias,no sabes donde esconden en su memoria.La memoria siempre funciona asi,y el alhcohol te causa amnesia
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-16 14:04:49 | 显示全部楼层

回复 #10 MAOSUN 的帖子

jajajajaja. Desde la Navidad pasada he decidido no beber NUNCA JAMÁS.

Yo nunca memorizo, siempre he utilizado más la lógica que la memoria.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-16 14:35:40 | 显示全部楼层
sabes mucho. olvidas mas.........
hehe
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-16 14:41:12 | 显示全部楼层
Menudo susto me daba al ver el titulo..... pensaba k era otra larga historia~ jaja~
Tranquila niña, ya le vas olvidando!

P.S.  las verdad esk escribes muy bien, me gusta muxo leer tus largas historias.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-16 16:51:34 | 显示全部楼层
原帖由 irisJIJI 于 2006-6-16 11:15 发表
anda... pues me alegro mucho por vosotros. jajajaa. A mí siempre me ha parecido muy antiromántico, jajajaja, a lo mejor no es él. Pero ponía XIAO, zaragoza. Sigue en Zaragoza?? o ahora está en ...

sigue en zgz.
jaja, pero no creo k era el
si ni siquiera es capaz de coger el periodico
jijiiiiiiiiiii....weno weno...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-17 23:05:55 | 显示全部楼层
miranba la texto muy bien .pero tiendo poco .yo soy noval
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-18 09:30:51 | 显示全部楼层
lo menos q tienes q hacer es olvidar. ya q el tiempo es todo poderoso.
no podemos obligar nuestros sentimientos, eso solo nos hace daño.
un dia sin darte cuanta, ya nada es igual a aquelllos tiempos.
esos tiempos de dolor es los q nos hace madurar. quieras o no quieras.
lo siento, me he enrollado.
- - - - - pensar ++++++sonrisa= felicidad
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-19 15:54:05 | 显示全部楼层

回复 #16 家有懒猫 的帖子

tienes razón.... Yo dejo que siga su curso....
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-19 15:55:48 | 显示全部楼层

回复 #15 canyuechen 的帖子

es la traducción de una canción de Xiao Gang----Wang Ji
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-19 16:09:18 | 显示全部楼层
literalmente ponía así, jajaja:
QQ:6237....
昵称:XIAO
城市:zaragoza
个人说明:只因为我爱你,永远的爱,对爱不要三心二意,对爱人真心真意,如果谁拿爱情开玩笑,那谁就会被爱情开玩笑,请不要不把爱情当成一回事,爱情是没个人有,每个人多需要的.
jajaja, mirándolo bien no parece de alguien tan.... tronco. XDD. pero se nota que es de una persona que no sabe mucho chino.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-21 15:44:21 | 显示全部楼层
a mi me ha pasado lo mismo q a ti hace unos dias :( desde entonces no tengo otra cabeza que la imagen de esa persona y todos aquellos momentos q hemos compartido. cada vez que lo pienso me inunda la tristeza sin embargo no quiero olvidar por son de los mejores recuerdos que tengo y esta persona estara  iempre en mi corazon. asiq ahora lo unico que me queda es afrontar la realidad, ser fuerte, optimista, pensar que la vida no acaba aqui, e distraeme en medida de lo posible(por eso estoy tanto por aqui xD).
asi q se fuerte, la vida apenas acaba de empezar para nosotros y nos tiene preparado aun muchas cosas, quien sabe igual tambien aprendes algo de todo esto y te sirve para mejorar en el futuro.
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-4-17 22:34 , Processed in 0.013904 second(s), 10 queries , Gzip On, Redis On.