|
las personas se tienden a buscar su felicidad. q puede variar segun el concepto de felicidad q cada uno tiene. lo normal es q deseamos ser amados y tb poder amar.
amar y ser amado es como dos caras de una misma moneda. sin uno de ellos ya no es completo,sera como media luna.
mucha gente se pregunta si amara alguna vez, eso es una pregunta sin respuesta. puede o no puede.
y despues de preguntar si amaran alguna vez, viene a duda de si podra amar a una persona, si sabra amar bien a una persona. personalmente creo q eso si tiene respuesta. si, si puedes. claro q si.
la capacidad de amar es esencia de ser humano, o forma parte de nuestra naturaleza. sabes reir? sabes llorar? sabes enojarte? si lo sabes, sabras amar.
reir expresa nuestra alegria, llorar, la tristeza. y enojarte, el enfando. y asi, amar expresa un sentimiento mas profundo todavia, el respeto, admiracion, aprecio. un sentimiento q sale de nuestro pecho, yo no diria q sale de nuestra corazon, sino desde nuestra alma.
yo puedo amar, lo se. aunq no encuentre a ese persona q me permite sacar todo este sentimiento q tengo guardado en el fondo de alma. se q yace tranquilo alli .aunq a veces su
extremada tranquilidad me hacer dudar si este mar muerto volvera a fluir.
pero, aunq ese persona llega o no llega. si, si podemos amar. |
|