no se que estoy haciendo en espana ,totalmente fatal ,vuelvo de china hace un mes y medio casi ,sin trabajar ni estudiar .siempre estaba jugando el ordenador ,me dormia hasta las una de la tarde ,me levante ,ducharme ,cocinar ,comer ,al final ,habrir mi ortenador .la mierda ,como no tenia amigo por aqui ,nunca salgo de la casa ,me siento solo ,que tal la vida vuestra ? igual que la mia o mas mola que la mia ?
pues mi vida quizas no es tan aburrida gracias a mis amigos.. sin embargo cuando estoy fuera estudiando la vida es una rutina y es lo peor, cada dia te levantas y te acuestas queriendo q se pase ya la noche.
Lo mejor es salir con tus amigos y entretenerte. y si no tienes pues conoce, aunq sea por internet..
la mia es mejor q la tuya por que se q voy a conseguir lo q quiero. Auque sea una rutina es algo de la vida. El final es lo q importa y es lo q ansiamos por conseguirlo pero el camino hacia el tambien es interesante y hay q disfrutar de cada momento buenos o malos.
la mia es parecida .. ahora estoy en ese caminito que dice MISKI jaja..
se puede conocer a mucha gente por internet, pero si es de tu ciudad mejor
porque sino es dificil quedarse para tomar o hace algo
yo también estoy estudiando, como todos los estudiantes, el hecho de estudiar ya ocupa una parte de tu tiempo, lo cual queda otra pequeña parte para divertirte. Donsimon, tienes que salir, o relacionarte con alguien de tu entorno, los amigos no vienen a tocar tu puerta, a veces, tenemos que toma la iniciativa para encontrar algo para hacer o divertirnos. Un ordenador es una máquina, a pesar de que te puedes comunicar con otras personas por la red, nunca puede sustituir una relación directa con otra persona. ¿ me entiendes lo que quiero decir, no?
también comprendo que cada uno vive en su propia situación, no es fácil, pero mucho ánimo. Te deseo que tu vida sea más divertida y que haya algún cambio ahora. Ten paciencia.
que voy a trabajar la semana que viene , aun que tabavia no lo encuentro .pero ,hehe ,a qui ,en este BBS me ha dado mucha alegria . tanto amigo ,hehe , la vida puede ser mala maravillosa .
la mia aunque de MAJIA, mucho mejor que la tuya, porque me meto con los falsos y con los que siguen a estos cínicos. Pa hablar, hay que estar en la misma condición, si tu me puedes insultar y yo a tí no porque tengo otro cargo, entonces estamos listos.