me ha pasado un mal dia . joder el puto profe . me habia dicho que podria ir a examinar el dia 5 de julio y esta tarde me ha dicho que no .joder ,el peor es que no tengo tanto dinero para el mes que viene ,me cago en la puta madre .mentiroso ,me habia solicitado la examen y he pagado la cuenta .esta tarde me dijo: perdona simon ,hay un tio lleva dos mes practicando el coche ,y anteayer queria ir a examinar .asi es que tu vas al dia 15 por alli. joder .:2.gif" smilieid="88" border="0" alt="" />
me ha presentado el profesor al examen en el dia 5 de julio, pero anteayer me ha dicho que no, porque en ese dia hay un huelga de los examinadores, que mala suerte tengo!! Por eso, tengo que esperar hasta el dia 14 de julio, si no pueda probar el examen por solo una vez, tengo otra oportunidad en el dia 25. Espero que tenga buena suerte. Lo que pasa es que en agosto el trafico que cierre.
un mal dia lo tiene todos.. es mejor verlos con ojos positivos y arreglar los asustos de la mejor manera posible.. no desesperarse.. sino, seria de lo peor..
Hay que aceptar la inevitable y la realidad con fuerza. Todos tenemos nuestro mal día, eres el único ni el último. La cosa no siempre sale como uno quiera. Que no pasa nada, hombre.
k mala suerte.... yo empiezo el lunes k viene la autoescuela. pufff... creeis k es posible sacar la teorica en una semana y la practica en un mes???es k como cierran en el agosto y todo eso...:(.... cuando tiempo tardo a vosotros en sacar el carnet???
mi profesor no pasa eso , le he dicho el dia 17,y me he puesto alli, nunca he tenido problema con el , hay mucha gende que examina en julio,suerte!!incluyendo a mi, que me cuesta muchisimo el prctico,y no creo que voy a probar...ai..........
enhorabuena a mi propio y a todos los hermanos y las hermanas que estan sacando el carnet ,a mi me dan miedo los examidores .ojala me toque una buena .