西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 449|回复: 28
收起左侧

creeis en el destino?

[复制链接]
发表于 2006-7-11 13:11:05 | 显示全部楼层 |阅读模式
pues eso que pensais.. existe el destino? estamos ya destinados a ser como somos y a tener lo q tendremos? y es factible poder cambiarla?
yo en mi opinion creo q cierta manera si q existe pq en vida por als circunstancias parece q siempre acabas en el mismo sitio...
发表于 2006-7-11 13:16:55 | 显示全部楼层
el destino.. es una palabra dificil de definir.. pero definitivamente si existe.. solo que el resultado del destino lo cambia cada persona a medida que vaya tomando distintas decisiones en el transcurso del tiempo.. segun lo que hagas o no hagas cambia el destino.. es decir.. si trabajas estas destinado a que te paguen (bueno.. en la mayoria de los casos) es un ejemplo.. pero bueno.. la suerte tambien es un factor en el destino.. pero bueno..
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-7-11 13:19:22 | 显示全部楼层
原帖由 desaparecido 于 2006-7-11 19:16 发表
el destino.. es una palabra dificil de definir.. pero definitivamente si existe.. solo que el resultado del destino lo cambia cada persona a medida que vaya tomando distintas decisiones en el trans ...

aha, y yo q se lego en la vida por una simple decision puede cambiar toda tu vida o conoces a la persona de tu vida por una simple casualidad.. todo esto es simple coincidencias o es pq el destino quiere q sea asi.?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-11 13:23:53 | 显示全部楼层
eso es destino.. pero ese destino lo manipulamos nosotros.. por ejemplo.. estamos los dos hablando de destino ahora.. imagina que antes ninguno de los dos hubieramos entrado a este foro.. la probabilidad de que nos encontraramos aqui bajaria de porcentaje.. para mi.. ese fue nuestro destino.. conocernos aqui por ejemplo.. porque decidimos entrar..
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-7-11 13:27:02 | 显示全部楼层
原帖由 desaparecido 于 2006-7-11 19:23 发表
eso es destino.. pero ese destino lo manipulamos nosotros.. por ejemplo.. estamos los dos hablando de destino ahora.. imagina que antes ninguno de los dos hubieramos entrado a este foro.. la probab ...

Entonces nuestra vida esta sustentado a un simple hilo, una simple decision, una circurstancia, cualquier suceso puede cambiar significativamente nuestra vida no?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-11 13:31:36 | 显示全部楼层

claro que si...

claro que si!! un si a una propuesta de viaje puedes pensar que puede ser incluso un estrellamiento de avion!! (bueno.. se que es exagerado..) pero es un ejemplo tambien!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-12 16:42:04 | 显示全部楼层
en el mundo existe  mucha cosa que no podemos explicar .depende de ti mismo .si lo crees ,pues en el cielo hay gloria .nuestro futuro esta destinado  ,si no lo crees ,el destino esta en tu mano .
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-14 00:44:37 | 显示全部楼层
No creo demasiado en el destino. Creo que las circunstancias, las oportunidades y LAS DECISIONES que toma una persona afectan la vida de esta persona. El factor DECISIÓN es muy importante ya que una decisión dará una consecuencia y a veces cambia el rumbo de tu vida.
Es verdad que a veces las circunstancias nos obligan a tomar ciertas decisiones, pero estas circunstancias también se crean por otras personas o decisiones de otras, cada persona tiene el libre albedrío de decidir. Si la vida está destinada para algo, ¿por qué tenemos que tomar decisiones o romper cabeza para tomar una decisión?
por último, la muerte es un destino común para todos los seres humanos.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-7-14 09:36:32 | 显示全部楼层
原帖由 Ashley 于 2006-7-14 06:44 发表
No creo demasiado en el destino. Creo que las circunstancias, las oportunidades y LAS DECISIONES que toma una persona afectan la vida de esta persona. El factor DECISIÓN es muy importante ya ...

y si desde un principio existen ya factores o circunstancias q ya determinada o favorezca la toma de nuestra decisiones? q aunq parece ser q lo decidimos nosotros y sin embargo parecer q estaba destinado a tomar esa decision...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-14 21:14:45 | 显示全部楼层
no tiene por que.. la influencia por los demas no creo que sea tanto.. porque al fin y al cabo la decision lo tienes tu mismo.. un ejemplo.. una persona que elige no hacer nada.. y decide estar en la cama toda su vida.. pues su destino sera eso mismo..  en cambio si hace algo diferente.. el destino variara segun los hechos..
sobre lo que dice zhouyiab.. yo creo que no podemos contradecir lo que tu has dicho.. yo creo que eso tambien es un destino.. el destino nos ha llevado a tomar decisiones y de esas decisiones procrea mas destinos.. bueno.. opinion propia..

[ 本帖最后由 desaparecido 于 2006-7-15 16:28 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-14 23:15:23 | 显示全部楼层

回复 #10 desaparecido 的帖子

¿quieres decir que las circunstancias son el destino? bueno, yo entiendo "destino" como algo que antes de enfrentarlo, por ejemplo: como en un libro en el que está escrito lo que te vas a pasar el próximo uno de agosto. otro ejemplo: te encuentras un viejo amigo a quien no has visto hace muchos años en el supermercado, porque ambos quieren comprar el arroz. ¿eso es destino o la casualidad de que a ambos se les acabó el arroz en casa? ¿ o el destino hace que les acabe el arroz y que vayan los dos al mismo supermercado?
bueno, parece un poco lio.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-15 09:09:10 | 显示全部楼层
creer que no hay destino es un destino.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-15 10:30:59 | 显示全部楼层
yo creo que esta destinado a que se termine el arroz a la vez.. porque si uno tomara la decision de no comer un dia en casa.. tendria un dia mas de arroz que el otro.. y no se encontrarian..
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-15 10:31:17 | 显示全部楼层
原帖由 zamora 于 2006-7-15 15:09 发表
creer que no hay destino es un destino.

errrrrr... no entendel~
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-21 09:51:17 | 显示全部楼层
mmm, es dicifil definir el destino. pero, yo creo en el destino. je.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-21 11:07:25 | 显示全部楼层
destino aqui~ destino alla~ destinos por todos sitios~~~ hehe..
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-22 03:33:06 | 显示全部楼层
Creer en una linea maestra k marke tu vida, en determinados contextos podría entenderse como una coartación al sentido mismo de la vida... k sentido tiene  decidir, cuando ya esta decidido??? El destino  como yo lo entiendo,  fue una forma de pensamiento cuya finalidad ultima era buscar la huída  hacia delante... uno supera una muerte, un error cometido, una barbarie... simplemente diciendo: "era su destino, y no podiamos hacer más"
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-22 11:06:05 | 显示全部楼层
no creo en el destino, o intento no creerlo.

Pero a veces las cosas se encajan perfectamente para salir mal. puto destino.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-23 22:25:32 | 显示全部楼层

回复 #17 Alex121 的帖子

te admiro tio.. como puedes escribir estas cosas... haha.. que nivel..
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-7-23 23:23:50 | 显示全部楼层
原帖由 desaparecido 于 2006-7-24 04:25 发表
te admiro tio.. como puedes escribir estas cosas... haha.. que nivel..

Tnemos con nosotros a muxos sabios, solamente q no se pronuncian ^^
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-4-17 22:08 , Processed in 0.012558 second(s), 10 queries , Gzip On, Redis On.