|
|
发表于 2006-8-2 21:03:08
|
显示全部楼层
por qué no te mueres de una vez??? ha sido tanto años de felicidad, me has dado tanto y te he perdido tanto.....Si no existieras yo sería feliz.
Suicídate!!!!!, es manera más directa de terminar contigo, manera de recordarte toda mi vida,no dejes que me manche mi mano matándote, porque Te odio. porque Te odiaré toda mi vida!!!! jopeta......
Aunuqe tu tristeza es mi felicidad. Tus desgracias son mis fortunas. tus lágrimas me hace resbalar mi corazón, tu beso me hace sacudirlo, tu acaricias me acaba matando. Quiero verte morir, quiero verte sufrir, quiero ver cómo tu vida se convierte en una verdadera agonía.
Si no te mereces nada de lo que tienes. si tú eres lo peor. si realmente vas al infierno!!!! Te perseguiré hasta el infierno, quiero ver cómo te maltratan, te odio, te maldigo, te detesto...
si fueras un cabrón, seré yo una cabrona, tendrémos una cabrita, con los años tendremos una dos tres, ¿algún día te mataré?. No mejor no. En aquella mañana, día de muxio yema muxio clara, te xpliqué con muxia rabia "Te torturaré hasta tu muerte. Mereces lo peor, quiero sacarte un ojo, quitarte todas tus muelas, arrancarte el pelo y las uñas, castrarte y dejarte sin sonrisa..... sin haberme podido acabar la frase, me besaste...
todos los hombres sois iguales!!!!!!
no tieneis alma. No tieneis corazón. Animales oscuros, malolientes y asquerosos!! |
|