西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 674|回复: 27
收起左侧

te odio

[复制链接]
发表于 2006-8-1 19:02:10 | 显示全部楼层 |阅读模式
por qué no te mueres de una vez??? Si no existieras yo sería feliz.
Suicídate!!!!! no dejes que me manche mi mano matándote. Te odio. Te odiaré toda mi vida!!!!

Tu tristeza es mi felicidad. Tus desgracias son mis fortunas. Quiero verte morir, quiero verte sufrir, quiero ver cómo tu vida se convierte en una verdadera agonía.
No te mereces nada de lo que tienes. Tú eres lo peor. Vete al infierno!!!! Te perseguiré hasta el infierno, quiero ver cómo te maltratan, te odio, te maldigo, te detesto...

Eres un cabrón, algún día te mataré. No mejor no. Te torturaré hasta tu muerte. Mereces lo peor, quiero sacarte un ojo, quitarte todas tus muelas, arrancarte el pelo y las uñas, castrarte y dejarte sin sonrisa.

Tu no tienes alma. No tienes corazón. Animal oscuro, maloliente y asqueroso!!

TKM
 楼主| 发表于 2006-8-1 19:03:16 | 显示全部楼层
si queréis maldecir a algún enemigo, yo os dejo sitio, podéis hacerlo aquí, jojo
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-1 20:08:21 | 显示全部楼层
Otra vez???? Ke niña! Te vas a pasar toda la vida odiando. No me dijiste el otro dia ke ya habias dejado de acosar a ese tio? O será otro tio el ke estas odiando ahora?

Deberías ir a una facultad de Brujería con especialidad en Maldición en lugar de aeronautica,eh?
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-8-1 20:14:37 | 显示全部楼层
no le acoso. sólo le odio silenciosamente. jajajajaja.

bien bien, me encantaría conocer a Harry potter, XD.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-8-1 20:16:08 | 显示全部楼层

回复 #3 买女孩的火柴 的帖子

yo solo odio a este en toda mi vida, no habrá otro. Como mucho otro a quien quiero toda mi vida.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-1 20:33:41 | 显示全部楼层
原帖由 irisJIJI 于 2006-8-2 02:16 发表
yo solo odio a este en toda mi vida, no habrá otro. Como mucho otro a quien quiero toda mi vida.

Weno, estás....... te lo digo en chino......无药可救...ja..

Eso sí, querer a otro ke te acompañará toda la vida y enterrar aquel tio odioso en el fondo de tu memoria.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-1 20:50:48 | 显示全部楼层
jejjee... trankila tia.. no te pongas asi ...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-1 21:42:38 | 显示全部楼层
a quien tienes tanto odio ? a tu viejo novio ?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-1 22:10:11 | 显示全部楼层
se dice EX ..jeje
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-1 23:20:55 | 显示全部楼层
a kien kieres tanto?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-2 02:03:28 | 显示全部楼层
MARE MEUA!!! SI AL FINAL PONES TKM, PA K PERDER TANTO TIEMPO EN ESA PERSONA ODIANDOLA Y ESCIRBIENDO ESTO? VENGA YA, K TU SERAS UNA FUTURA INGENIERA, NO PUEDES HACER ESTAS COSAS!!! MANDALO A TOMAR X CULO!!!!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-8-2 10:14:39 | 显示全部楼层

回复 #11 听雨 的帖子

tienes muchísima razón!!!!!!

pero no puedo. Es que es el síndrome premenstrual, me pongo muy nerviosa...
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-8-2 10:17:03 | 显示全部楼层
jejeje, gracias. Es que a veces me pongo nerviosa y necesito desahogarme.

No es mi ex. Es solo un ex-amigo, ahora un enemigo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-2 12:21:21 | 显示全部楼层
muy bien ..eres chica o chico .......oides al mondo ..es bueno
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-2 19:21:07 | 显示全部楼层
si quieres te ayudo a maldecirle un poco mas.. wahahaha~~~
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-2 21:03:08 | 显示全部楼层
por qué no te mueres de una vez??? ha sido tanto años de felicidad, me has dado tanto y te he perdido tanto.....Si no existieras yo sería feliz.
Suicídate!!!!!, es manera más directa de terminar contigo,  manera de recordarte  toda mi vida,no dejes que me manche mi mano matándote,    porque Te odio. porque Te odiaré toda mi vida!!!!  jopeta......

Aunuqe tu tristeza es mi felicidad. Tus desgracias son mis fortunas. tus lágrimas me hace resbalar mi corazón, tu beso me hace sacudirlo, tu acaricias me acaba matando.  Quiero verte morir, quiero verte sufrir, quiero ver cómo tu vida se convierte en una verdadera agonía.

Si no te mereces nada de lo que tienes. si tú eres lo peor. si realmente vas al infierno!!!! Te perseguiré hasta el infierno, quiero ver cómo te maltratan, te odio, te maldigo, te detesto...

si fueras  un cabrón, seré yo una cabrona, tendrémos una cabrita, con los años tendremos una dos tres, ¿algún día te mataré?. No mejor no. En aquella mañana, día de muxio yema muxio clara, te xpliqué con muxia rabia "Te torturaré hasta tu muerte. Mereces lo peor, quiero sacarte un ojo, quitarte todas tus muelas, arrancarte el pelo y las uñas, castrarte y dejarte sin sonrisa..... sin haberme podido acabar la frase, me besaste...
todos los hombres sois iguales!!!!!!
no tieneis alma. No tieneis corazón. Animales oscuros, malolientes y asquerosos!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-8 12:18:17 | 显示全部楼层
Vaya historia mas emocionante.... Seguid
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-8 22:02:41 | 显示全部楼层
原帖由 Reckfield 于 2006-8-3 03:03 发表
por qué no te mueres de una vez??? ha sido tanto años de felicidad, me has dado tanto y te he perdido tanto.....Si no existieras yo sería feliz.
Suicídate!!!!!, es manera más directa de ...

登录/注册后可看大图
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-21 05:00:54 | 显示全部楼层
si quieres te ofrezco una maldicion que proviene de un libro antiguo , a lo mejor te suena,el librito se llama "Nicronomicon".

el conjuro se llama "la sujecion de los hechiceros malignos"

Alsi ku nushi ilani mushiti

Itti kunu alsi mushitum kallatum kuttumtum

Alsi baritum qablitum u namaritum

Ashshu kashshaptu u kashshipanni

Eli nitum ubbiraanni

Ili ia u Ishtari ia ushis su u eli ia

Eli ameri ia amru usanaku

mientras pronuncias las palabras, tienes que dibujar un sello en el suelo creando una barrera magica, para eso necesitaras saber como dibujar el sello, en fin, no te lo puedo dibujar aqui, asi que ....sigue odiando^^
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-21 11:33:03 | 显示全部楼层
no se  q decir, dejar de odiar tia, vives por odiarle??? es una tonteria, olvidale de una puta vez................
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-6 19:10 , Processed in 0.013789 second(s), 10 queries , Gzip On, Redis On.