|
|

楼主 |
发表于 2006-8-9 14:40:10
|
显示全部楼层
|
Yo oi hablar de eso pero nunca supe si era cierto. A mi personalmete, creo k estoy muy alejado de la politica pero esto k oi hablar me parecio interesante y lo puse por si hay algun otro perdido de las noticias...jaja, China esk era demasiada cerrada. Antes no cobraban todo el dinero de los negocios los propietarios k hacian todo el trabajo sino k solo el salario, madre mia! si eso suena como Cuba. Pero hay k admitir ahora esta mejorando mucho en muchos aspectos y a la gente le esta entrando cosa. Aunk hay muchas cosas k tb se estan empeorando...Muchos de los jovenes hacen lo k kieren, se ha perdido mucho la cultura tradicional, no me refiero a los k estan en el occidente especificamente pk he oido cosas mas impresionantes aun sobre los jovenes de hoy en dia en china. Ellos no son el problema principal pero k los padres tb lo cometen. Ademas, con eso de "one child policy" tb es muy...nose k palabrar utilizar para escribirlo, pero k ese hijo o hija tendria k cuidar a sus padres y cuatro iaios, no seria muy duro? weno, esk todo el mundo se esta enfrentandose con problemas. Hablando de eso, España seguro k tendra problemas de Agua, todo se esta convirtiendo en un desierto. La gente del sur como Valencia, Alicante, Murcia...sufrira de eso, lo k no entiendo es pk no hacen un rio para k el agua del rio ebro no se malgaste(es como en un anuncio, hay nueve vasos de agua pero solo nos bebemos una, si hay recursos tan buenos pk no los utilizan correctamente). Ayer mismo aki en alicante chispeo un poco y habia mucha nuve, si saben k estamos a escazes de agua pk no utilizan el metodo kimico para provocar lluvia como lo hacen en muchos paises, como es malaysia por ejemplo. Y otras cosas como, ayudan a los inmigrantes ilegales k llegan a Canarias, si España kiere ser un pais pacifico pk aun tienen soldados en otros paises pk es innecesario. La poblacion sera otro de los problemas pk hay mucha gente mayor y se esta reproduciendo cada vez menos... |
|