ni por el tesoro ni por el amor,sigilosamente escondiendo en la esquina oscura,mirando emocionadamente la pantalla de mi portatil,cogiendo la red de mi estimado vecino,rezando que no me pille.OK,la verdad es que soy ladron sin verguenza,me siento shuang~~~~~~~~~~~~~
原帖由 MAOSUN 于 2006-8-12 06:21 发表
ni por el tesoro ni por el amor,sigilosamente escondiendo en la esquina oscura,mirando emocionadamente la pantalla de mi portatil,cogiendo la red de mi estimado vecino,rezando que no me pille.OK,la ...
yo llevo un año tomando prestado la linea de mi vecino y aun no me ha pillado jajaja.
Os puedes parecer extraño....pero esto puede llevarte a un año de condena en la carcel...se que parece exagerado...pero a abido caso en U.K.
Quiza la condena no es tan grave aqui en España.
Ahora me pregunto...si vosotros teneis internet con router....y vuestros vecinos te roba...k pasa? les denunciarias?
En realidad parece que no es un delito muy grave....pero si pensamos de otra manera si que lo es...
Esa condena es sólo porque alguien ha accedido a su red?? Que fuerte...
:S
Una pregunta: Se accedemos a la red de otra persona, tmb podemos ver sus archivos?? O es tan sólo "Internet Gratis"??