|
|
No estoy paro de trabajo ni he solicitado una baja para este en paro,
sino k hace mu poco estaba enpanado......
pense, pork esta mñn me he levantado a las 8, ya k normalmente despierto a las 10 o mas tarde todavia......
durante tada la mñn no hecho nada mas que leer un par de capitulos de novela onlinea, y fumar otro par de cigarrillos......
habia decidido dejar de fumar, pero la tension de la vida me obliga......o mejor dicho, el aburrimiento me hace fumar....
Habia oido un cueto que decia, los seres humanos al principio solo tenia 20años de vida, pero k despues el humano ha aceptado 30años de burro, 20 años de perro,y 10 de mono....por eso,de 20 hasta 50 años, estaremos trabajando como un burro, y de 50 a 70 esperando la vuelta de los hijos como un perro, y al final haciendo tonterias para divertir a los nietos como un mono durante ultimos 10 años de la vida.........
Tengo 19 años, y ya estoy notando la vida trankila me esta alejando, quiro decir,k y empiezo preocupar por lo que me queda por delante......
Que hecho durante 16,17y18 estos años suponiendo que eran mejor epoca de la vida? N-A-D-A!!!!
no hecho nada en estos años tan "maravillosos"..........no he divertido con mis amigos......no he hecho lo que queria hacer con la EX....... ni siquiera he encontrado con a alguien que pueda compartir mis palabras.......
es eso un fracaso?
k pena me doy.......
anoche estuve hablando con una amiga, le pregunte que es lo k le falta, me responde, amor y la libertad......
Y yo lo tengo? NO!!!!!! estoy encerrado en esta viada tan "fascinante" que me han dado mis padres, y siento tanto "amor" de mis padres y mis amigos, que en muchos momentos he pensado suicidar.........
pero no me atrevo, tengo miedo de morir, cada vez que he puesto cuter en la vena, se me templaba muchisimo las manos.....
esto me ha llegado un conclusion de que "no estoy preparado para ir al otro mundo".......
Rio porque la consciencia me ha dicho k tengo k reir, comento porque la consciencia me ha dicho que comentar......
Y lo que estoy sitiendo en el corazon...................no me siento nada...........
sigo viviendo, porque sino mis familias se pondran muy triste, sigo sonriendo porque sino parezco muy raro.............
ya se me acaba hora del descanso........y me he dado cuentas de que me he comitidos muchas faltas del ortografia........k asco me doy............ |
|