¿Por qué hay tantas personas inteligentes? ¿Por qué sabeis tanto? ¿Por qué yo no sé casi nada? ¿Como se aumenta el saber? ¿Estudiando? ¿Qué me puede enseñar un libro? ¿Qué es lo que quiero saber? Me siento pequeña en este mundo tan grande Tan pequeña, tan pequeña como una molécula o algo más diminuta...
Anda, ché... no me deprimoo más paulatinamente aprenderé más cosas.
Ay... Bingru... haces pienso lo mismo que tu.... Por que parece que todo el mundo sabe m'as cosas que yo??? Da igual cuanto estudies o cuanta experiencia tengas, siempre habr'a en el mundo personas que sepan m'as que tu... es frustrante....XD....
y pork no piensas al reves, piensas k eres el k mas sabe del mundo y ya esta: : :
en definitiva el antidoto de tu problema es ser un poco mas prepotente!!!(siempre puedes pensar k los analfabetos saben menos k tu!!!!!): :
harry, no hay k comparar con los analfabetos pk parece k les estes discriminado, ademas asi nunca mejorarias aunk no es una mala excusa o consolacion a todos en general.
sis Ojará no se escribe asi, Ojalá es con l de manera mas efectiva y correcta.
no sé tu pero a mi me parece una tontería. Yo soy una tonta, pero estoy agusto con ello. No se me dan bien los idiomas, pero he nacido así, no puedo hacer nada. Me fastidio.