i quin es el problema de parlar-ne ací? es més, jo, si tu m'ho dius, et conteste cada volta en valencia... cap inconvenient. (estem infringint cap norma? el valencià també es espanyol per definició, no?). De totes formes ja t'he agregat.
ESTOY ESTUDIANDO CATALAN, PERO NUNCA HABLO。SI LA PROFE ME HABLA CATALAN ,LO ENTIENDO。: : : és idioma oficial de cataliña.
però catalan és dificil per aprender.
el valenciano es facil, y t pones a studiarlo t daras cuenta d q se parece muxo al castellano
admas, si consigues sacart el mitja del valenciano tienes mas facilidad pa encontrar trabajo, t dan mas puntos
el catalan es practicamente igual q el valenciano, es como hablar del ingles americano y britanico, hay algunas palabras diferentes para referirse a la misma cosa y se diferencia quizas por el acento:
puede ser, porque a mi en la prueba oral me hicieron hablar mucho:3.gif" smilieid="89" border="0" alt="" /> yo pensaba q ya me aprobaban pero no: jooooooooo
ya en la segunda convocatoria directamente no me presente, se me olvido por completro
Empollate el gripau y tragate todos los programas de canal 9 (los que estén en valenciano, claro).
Aprovechando la ocasión.... Feliz NAVIDAD!!!!! y PRÓSPERO año Nuevo y Felicidad!!!!