西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 255|回复: 3
收起左侧

darle tiempo al tiempo..

[复制链接]
发表于 2007-1-25 00:29:21 | 显示全部楼层 |阅读模式
El tiempo, que transforma a todo el universo paso a paso y lentamente, transformando asi tambien a las personas.. obviamente tamben transformandome..

Me han preguntado hoy la pregunta del siglo "por que eres asi?, por que no intentas cambiar?" <-- creo que esta pregunta me lo han hecho mas veces que los segundos dados desde el momento que se formo la tierra..
La respuesta es.. para que? por que? y por quien deberia de cambiar? a menudo se oye a las personas decir "cambar por ti mismo claro esta" pero bueno.. para que? si me siento bien ahora mismo? hehe.. esto es divertido puesto que cada vez me conozco mejor a mi mismo, dentro de los ojos de los demas se refleja mi verdadero ser.. un ser raro y egoista que solo vive para si.. y para nadie mas..

Dentro de lo que cabe, doy gracias a dios o a quien o a que sea, por tener un corazon frio, tan frio como el tiempo que esta haciendo ahora msmo.. un corazon de grado 0, un corazon que no siente ni la minima calidez.. Corazon que no pertenecio, pertenece ni pertenecera a nadie en el futuro..

Odio al pasado sin poder apreciar el presente ni intento controlar el futuro.. me dirijo hacia donde mi mente me dice, al sitio desconocido a donde no se donde pertenezco.. Haciendo lo que me dice el instinto.. a la vez haciendo asi dano a las personas sin quererlo, sin quererlo desde lo mas profundo de mi consciencia..

Con todo esto, no se que es lo que quiero expresar, demostrar, explicar.. simplemente me desahogo, porque empiezo a perder el ser inocente que fui en la infancia... empiezo a sentir cada vez mas cansancio por unas cosas que creo que no mencionare..

Concluyendo esta tonteria que cambiara en menos de 12 horas, pido disculpas a las personas que he hecho, que hago y que hare dano.... Lo siento..
发表于 2007-1-25 00:37:10 | 显示全部楼层
Si estas feliz como eres, pues no cambies, sigue asi...
Lo que fue pasado...pues deja que la memoria falle un poco
No eres frio *(weno, no te conozco...), pero kiero decir, nadie es frio...
cada uno tiene su forma de comportarse...y nada es igual a nadie.

Nadie o casi nadie apreciamos el presente...asi k no eres la unica:
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-1-25 05:16:31 | 显示全部楼层
Si de verdad eres frio entonces no sentiras disculpas por la gente que tu le has echo dado( siendo sin querer), he pasado por la misma empoca de esas que haces lo que quieres sin importar lo que demas digan o lo que sea, pero he logrado cambiar algo, que es no hacer da&ntilde;o a la persona que me importa pq hacerles da&ntilde;o me hace mas triiste que ellos. Con esto quiero decir que si no cambias por ti , el tiempo te cambiara asi que no estes confuso/a.:
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-2-13 23:12:16 | 显示全部楼层
haha.. gracias chicas, un par de dias sin venir y ya esta esto en el fondo del abismo ya..
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-11-24 08:30 , Processed in 0.009178 second(s), 10 queries , Gzip On, Redis On.