|
El tiempo, que transforma a todo el universo paso a paso y lentamente, transformando asi tambien a las personas.. obviamente tamben transformandome..
Me han preguntado hoy la pregunta del siglo "por que eres asi?, por que no intentas cambiar?" <-- creo que esta pregunta me lo han hecho mas veces que los segundos dados desde el momento que se formo la tierra..
La respuesta es.. para que? por que? y por quien deberia de cambiar? a menudo se oye a las personas decir "cambar por ti mismo claro esta" pero bueno.. para que? si me siento bien ahora mismo? hehe.. esto es divertido puesto que cada vez me conozco mejor a mi mismo, dentro de los ojos de los demas se refleja mi verdadero ser.. un ser raro y egoista que solo vive para si.. y para nadie mas..
Dentro de lo que cabe, doy gracias a dios o a quien o a que sea, por tener un corazon frio, tan frio como el tiempo que esta haciendo ahora msmo.. un corazon de grado 0, un corazon que no siente ni la minima calidez.. Corazon que no pertenecio, pertenece ni pertenecera a nadie en el futuro..
Odio al pasado sin poder apreciar el presente ni intento controlar el futuro.. me dirijo hacia donde mi mente me dice, al sitio desconocido a donde no se donde pertenezco.. Haciendo lo que me dice el instinto.. a la vez haciendo asi dano a las personas sin quererlo, sin quererlo desde lo mas profundo de mi consciencia..
Con todo esto, no se que es lo que quiero expresar, demostrar, explicar.. simplemente me desahogo, porque empiezo a perder el ser inocente que fui en la infancia... empiezo a sentir cada vez mas cansancio por unas cosas que creo que no mencionare..
Concluyendo esta tonteria que cambiara en menos de 12 horas, pido disculpas a las personas que he hecho, que hago y que hare dano.... Lo siento.. |
|