西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 247|回复: 4
收起左侧

†.ƒråses.†

[复制链接]
发表于 2007-2-28 22:33:30 | 显示全部楼层 |阅读模式
A veces la tristeza puede ser hermosa...

Mis Alas Estan Atadas Con Cadenas Que no Puedo Romper

Supiste gritar por mí cuando el eco enmudeció mi voz...

Por amor los sacrificios se hacen pequeños y las distancias se acortan.

Como un ángel besas mis labios, dulce oscuridad sangrienta...

Tres de azúcar en el café, la vida ya es bastante amarga.

La vida no es mas que un interminable ensayo de una obra que jamas se estrenara

La verdadera historia de amor es el drama de su lucha contra eltiempo

¿Quien puede negar si las lagrimas de los angeles son las olas que inundan mis pensamientos?

Necesito la sonrisa que una vez perdí...

No acabará el invierno en mi corazón...

Estoy muriendo, rogando, sangrando y gritando, quise matar el dolor y solo consegui aumentarlo, estoy muriendo, llorando...

Todo esto... También pasará...

Sigilosa entre el mundo... Caminando sobre sus pequeñas piernasde papel...
Alma ausente entre otras, Luz que no llega...escondida entre sombras de cristal y cuadros de cartón...

No dejes de visitarme en sueños.. es lo único que puedo pedirteya..
Que no me abandones también en ese mundo, en el que aún puedo abrazarte...

Hay momentos en los que sueñas tanto con una persona, que quisieras sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas

Si a las palabras no les siguen hechos, se quedan en simples pensamientos destinados al olvido

A la tristeza, como al miedo y al dolor, hay que sentirlos, perono dejar que destruyan nuestra alegría y nuestros sueños.

si mi sonrisa demostrase lo que mi alma siente, muchos llorarianmirandola...por que nuestra vida esta llena d lagrimas y dolor

No te imaginas cuantas lagrimas, en este cuaderno, desde que eldiablo me echó del infierno

Llorar por akello k es insufrible es una tonteria llora por akello k pueda llorar las lagrimas de sangre es vivir eternamente

Soy el cuerpo que oscila entre la soledad y la melancolía de unanoche de luna llena en el invierno frio y aterrador...

Porque, amor mío, todas estas cosas pueden cambiar, y hasta el amor se muere. No me quieras tampoco por las lágrimas
que compasivo enjugas en mi rostro... ¡Porque puedo olvidarme dellorar gracias a ti, y así perder tu amor!

Cuando apuntes con tu dedo índice a alguien, recuerda que los otros tres dedos te señalarán a tí.

Cuando la soledad me arropa entre sus brazos no hay nadie que pueda desatarnos..

Me siento sola solo d pnsar k t tngo tan lejos y ke no puedo star contigo k es lo unico k necesito en ste mundo aora mismo

se a soidade non estibese con nosco nunca preciariamos a compaña

Luego empezaré a coser te quieros en un papel...

Pasamontañas 15
603.gif
发表于 2007-2-28 23:27:03 | 显示全部楼层
vaya put..lío de frases........................:

las primeras bien,,, los demás(a parte de tengo ganas de leerlos, por lo que los he leido muy por encima) algunas son realmente estúpidas, entre chiste y otras frases considerables...............

cambia a otro color más oscuro por favor............................:
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-2-28 23:50:47 | 显示全部楼层
ok señor sargento:
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-3-1 00:57:33 | 显示全部楼层
hay muxas ke estan muy bien (aunke tampoco e llegado a leermelas todas XD) yo aveces me pongo esta en el nick (k nose si la tendras ya por ahi):

"la vida no son mas que 4 o 5 grandes dias que cambian el resto!!" :

评分

参与人数 1银子 +42 收起 理由
bingru + 42 谢谢你的精彩回复!

查看全部评分

回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-3-1 01:02:14 | 显示全部楼层
estas frases los he pillao hoy por ahi
jiji, weno...la tuya no esta' nad mal
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-7 01:08 , Processed in 0.010589 second(s), 12 queries , Gzip On, Redis On.