|
 Una espléndida mañana, fresco y despejado. Los pájaros cantan entre los árboles, ofreciéndote unas alegres melodías sin que pudieras localizarlos. Los ancianos pasean bajo los árboles, dejando ruidosas voces sin que pudieras descifrarlos.
Llegado el tarde, todo empezó a cambiar, del fresco tiempo empezanron los vientos que traen frías ráfagas, del despejado cielo empezaron a formarse nubes grisáceas. Todo tan previsto como fue anunciado día antes por los pronóstigos meteológicos.
Al atardecer, o mejor dicho, casi atardecer, porque era bastante pronto, pero el cielo estaba ya oscurecido por las nubes. Las primeras gotas comenzaron su viaje de regreso a la superficie terrestre, las primeras gotas de Abril, las gotas que hizo un ambiente triste entre la gente y los animales que estaban por el parque.
Adentrado la noche, en un desordenado cuarto de un piso enfrente del parque, ahí mismo, en ese momento, yo, aburrido pero ocupado por tantas cosas pendientes que tenía; yo, sin ganas pero con toda la necesidad de tenerlas; yo, estaba escribiendo...
[ 本帖最后由 Tropical海滩 于 2007-4-2 00:14 编辑 ] |
评分
-
查看全部评分
|