|
|
A veces me parto de risa al oir la gente decir que ganan m'as dinero de lo que necesitan por sus hijos. Para qu'e?? Si nos estamos cargando nuestro planeta.
Otras veces me descojono ver a la gente queriendo vivir eternamente, , pero cogiendo el coche todos los días, (me refiero a la contaminación). Los accidentes suceden por azar, pero la ecología no....., yendo a la playa en el coche y poniendo siempre la calefacci'on a tope.
Los mayores proyectos de energ'ia alternativa est'an en manos de las grandes petroleras. Qu'e inter'es tienen ellos de crear coches con placas solares??
Pero nadie se da cuenta de que el clima se est'a cambiando, de que Espa;a se va al garrete, de que Valencia se va a desaparecer del mapa, de que la electricidad viene de los centrales, mayoritariamente t'ermicas que desprenden CO2, responsable del efecto invernadero????? La electricidad no es limpia. Quiero un Madrid que nieva en invierno y que no haga 40 grados en verano!!!!!!!
Existe un concepto qu'imico llamado entrop'ia, la materia aumenta su entrop'ia a medida de que aumente el caos entre las part'iculas. Todos sabemos que al aumentar la temperatura, el agua pasa de s'olido a l'iquido, a gaseoso, que es como algo m'as ca'otico, verdad???? Pues esto a nivel mundial provoca la muerte t'ermica, un proceso irreversible que acabar'a con la Tierra. No se puede congelar el agua si no existe energ'eticamente el concepto BAJO CERO. La energ'ia no se crea ni se destruye, pero se desplaza, la energ'ia del sol se est'a quedando en la Tierra por el efecto invernadero. La energ'ia total del sistema que es nuestro planeta aumenta. Adem'as, al aumentar la entrop'ia, liberamos la energ'ia interna de las mol'eculas que estaban muy bien escondidos.
Pero claro, como los seres humanos somos tannnnnn buenosssss, tannnnnn solidariosssss, tannnn compasivooooooosssss, que los primeros en morir ser'an los m'as pobres, despu'es nosotros, y despu'es los millonarios. wa jajajajaja!!!! Y habr'a gente que se aprovechar'a de la situaci'on, la inflaci'on no se'ra s'olo de los pisos, sino de alimentos, agua, etc.
Aparte de las predicciones de los mayas de que el mundo se acabar'a en 2012, que lo puedes creer o no, o que Einstein diga que la Tierra se acabar'a cuatro a;os despu'es de que las abejas se desapareciensen (lo est'a pasando por culpa de los m'oviles). Creo que est'a claro de que el clima cambia y que no podemos seguir as'i. Pero la gente sigue felizmente con su vida. Pues nada, un suicidio colectivo, antes de morir quiero ser ingeniera aeron'atica, quiero enrollarme con 100 t'ios (por lo menos), quiero ver primero c'omo se mueren los ultraderechistas, los terroristas y las chicas florero muy guapas y con buenas tetas. XD.
Aparte de bromas, es una cuesti'on que transciende ya de los partidos pol'iticos, ahora no s'olo los verdes se preocupan de la ecolog'ia.\\\\\\\\\\
Me voy a estudiar, acaba aqu'i mi intervenci'on ecologista.
En el programa Hormiguero de Cuatro hay una campa;a de platar 'arboles, no s'e si siguen. |
评分
-
查看全部评分
|