|
楼主 |
发表于 2007-5-28 12:39:31
|
显示全部楼层
又被大哥骂了~
我也正在努力啊.我这么多天的辛苦你是没看到啊.
好了,现在向你汇报.
前二天发了邮件给几所马德里的大学,今天收到了一封来自ESTUIO SAMPERE
的回信,内容是这样的:(斜体部分是得到的回复与同样在找学校的人共勉,希望大家的信息与我共同分享)
Buenos dias
desearia estudiar en su colegio ,entonces queria saber :
1.cuantas clases hay a la semana? 20 clases de lengua y 4 clases de cultura e historoa.
2.cuanto tiempo dura una clase?por la manana o por la tarde? (me gustaria poder estudiar por la manana,puedo elegirlo?). Desde las 9:00 a las 13:30. Normalemente es por la manana.
3.cuando empiezan las clases? El primer lunes de cada mes.
3.cuanto cuesta el precio de estudiar un ano? 135 Euros por semana
4.cuanto cuesta el precio de alojamiento?y pagarlo para un mes ?puedo alojarme fuera de colegio? el alojamiento en un piso de estuidantes cuesta 100 Euros por semana, en familia 179 Euros con las comidas. es posible para el alojamiento por meses y es posible alojarse fuera de la escuela. 5.cuales son tramites para solicitar? completar la hoja de inscricpcion que hay en www.sampere.es
6.en que zona esta el colegio de madrid? cerca del metro Reitor, cerca del Parque del Retiro, cerca de la Puerta de Alcala. Puede verlo en www.mappy.com si pone calle Lagasca, 16. 7.si no adquiriera la visa,podria devolverme el dinero de alistarse y de estudio?(porque soy de China,tengo que pagarlo todo con anticipacion.) por supuesto que devovleriamos el dinero si usted no obtiene el visado.
muchas gracias.le agradecere mucho si puede ayudarme.
scecilia
saludo
有点乱啊!不好意思.
有在这所学校上过学的吗?怎么样?好不好这所学校好签吗?开住宿证明吗?
非典型帅哥在吗?
[ 本帖最后由 ceciliamaggie 于 2007-5-28 13:30 编辑 ] |
评分
-
查看全部评分
|