|
nunca hasta hace unos momentos sentí tanta alegría. ¿qué importa ya mis más horrorosos recuerdo, mis mayores preocupaciones?
aunque sé que en cuando despierte mañana, oleadas de pruebas se echarán sobre todo mi ser; aunque sé que no soy capaz de resolver los problemas que me azotan; y aun sabiendo que escribir esta mierda me costaría un cuarto de hora de mi tiempo de estudio(tengo el examen de historia y no he empezado a estudiar, soy el mayor imbécil de la historias), voy a escribirlo, o mejor dicho, una forma de gritarlo.
desde mis tiempos memoriales, no he experimentado nada similar, es increíble cómo un mero recuerdo de cuando mi vida era relativamente miserable, pudiese desatar todo un chorrear de buenos recuerdos, recuerdos dde cuando era feliz. era la etapa más dura de mi corta y lamentable vida, pero fue la época cuando más feliz me hallé, recuerdos que hasta hoy fueron insignificantes. nada más simple que el hecho de estar con alguien, unas conversaciones, algo de beber y comer y que pasara el tiempo segundo a segundo. no sé cómo explicarlo, si es simple producto de mi mente, o un desvelamiento de la verdad, pero estoy seguro de que por un momento ha vuelto ese yo ideal de mis recuerdo. no puedo asegurar cómo reaccionaré el día de mañana, pero convencido sí que estoy de ponerme a estudiar por lo menos durante las horas necesarias esta madrugada, porque la vida me sonrió una vez, y espero que me sonría para el resto de mi vida.
yo soy yo, yo fuí feliz, así que podré ser feliz.
no busque las felicidad, tú eres la felicidad. obrar como un virtuoso y no te desviarás del camino. |
评分
-
查看全部评分
|