|
我在www.rumbo.es 上定了机票。在银行的cajaro上付款后,收到了一个邮件回信。因为我是第一次网络上定机票。而且要去办一个很重要的事情,时间上不想被耽误。请大家帮忙看下,是不是已经成功定好了机票。该如何在网络上查询确定我的机票定好了。我到航空公司的网站上,能查询得到吗?(我查了,怎么查不到呀,急呀!)怎么查询。谢谢!邮件回复如下:
Estimado cliente:
Gracias por comprar en Rumbo, le agradecemos su confianza.
A continuación le comentamos con todo detalle su plan de viaje y le proporcionamos su localizador. Recuerde que lo necesitará ante cualquier incidencia.
Para comprobar el estado de su vuelo, acceda a www.checkmytrip.com e introduzca su localizador de reserva y el apellido/os de uno de los pasajeros, tal y como lo aparece en la reserva. Este acceso no es válido para vuelos de compa?ías de bajo coste.
* PLAN DE VIAJE para los siguientes pasajeros:
- JIANG/JINDUAN
LOCALIZADOR GENERAL: 5RVVCX y 5SBV5S
TRAYECTOS:
Localizador 5RVVCX :
Vuelo de AIR BERLIN , número AB7647
Salida: Lunes 23 de Noviembre de 2009 , 09:30 hs. desde VALENCIA,SPAIN (VLC)
Terminal: a confirmar
Llegada: Lunes 23 de Noviembre de 2009 , 10:15 hs. a PALMA DE MALLORCA,SPAIN (PMI)
Estado del vuelo: CONFIRMADO
Localizador 5SBV5S :
Vuelo de AIR BERLIN , número AB7584
Salida: Martes 24 de Noviembre de 2009 , 18:20 hs. desde PALMA DE MALLORCA,SPAIN (PMI)
Terminal: a confirmar
Llegada: Martes 24 de Noviembre de 2009 , 19:15 hs. a VALENCIA,SPAIN (VLC)
Estado del vuelo: CONFIRMADO
** Desglose de precios por el total de pasajeros **
Tarifa base ................ 43,00 EUR
Tasas ................ 12,02 EUR
Gastos de gestión ................ 10,00 EUR
Precio total : 65,02 EUR
La compra de cualquier producto sólo será efectiva en el momento en que Rumbo realice el cobro correspondiente a la misma, ya sea a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia, o pago en efectivo, pudiendo hasta dicho momento ser cancelada por parte de Rumbo.
* (5RVVCX) Clase :Turista con restricciones
Le recordamos que la clase "turista con restricciones", es una tarifa con descuento en la que no se permiten cambios ni cancelaciones. Esto es, no se permite utilizar el billete de manera distinta a lo contratado.
* (5SBV5S) Clase :Turista con restricciones
Le recordamos que la clase "turista con restricciones", es una tarifa con descuento en la que no se permiten cambios ni cancelaciones. Esto es, no se permite utilizar el billete de manera distinta a lo contratado.
* COMISIONES POR GESTI?N DE REEMBOLSOS, CAMBIOS Y REEMISIONES:
Adicionalmente al propio cargo que pudiera establecer la compa?ía aérea y para todos aquellos cambios, reembolsos directos o indirectos solicitados por el pasajero y permitidos por la tarifa aplicada se cobrará un gasto de gestión de 15 EUR por billete.
* FACTURA DE LA COMPRA:
La factura o justificante de la compra realizada, le será remitida a su correo electrónico.
* TARIFAS COMBINADAS
Con el fin de darle acceso a todas las opciones, Rumbo combina diferentes tarifas para la ida y la vuelta,
por lo que en ese caso, debe tener en cuenta que las condiciones de cancelación, modificación y reembolso de cada uno de los billetes son independientes
entre sí y varían según la tarifa contratada con cada aerolínea. Esto también permite que si Vd. no ha podido utilizar la ida, pueda sin embargo
utilizar la vuelta, dado que son dos billetes aéreos independientes.
Con el fin de evitar cualquier contratiempo, nos gustaría recordarle lo siguiente:
· Antes de viajar a su destino, no olvide que debe haber cumplido con los requisitos de documentación (Pasaporte en vigor, DNI, etc.) y trámites necesarios (visados, vacunas...)
. Le recordamos que, por motivos de seguridad, tanto en el momento de la facturación como en el del embarque, se le puede requerir identificarse de acuerdo con la legislación vigente (mediante Pasaporte / DNI o Tarjeta de Residente ) , incluyendo a los menores de edad, no siendo suficiente el libro de familia.·
· En el caso de que Vd. viaje con ni?os se le puede requerir documentación adicional, por favor infórmese antes de partir.
· En algún caso, el horario de sus vuelos puede sufrir variaciones, confirme la salida con la compa?ía aérea con al menos 48 horas de antelación
· Se recomienda presentarse en el aeropuerto con al menos una hora y media antes de la salida en el caso de vuelos nacionales y de dos horas y media en el caso de vuelos internacionales.
· Asegúrese de cumplir las limitaciones de equipaje en el contenido, peso, dimensiones y número de bultos. Puede informarse en la siguiente dirección: http://www.rumbo.es/html/home/co ... es.html#facturacion
* FORMA DE ENTREGA:
Vd. ha seleccionado "Billete electrónico" por lo que sólo necesita presentarse ante el mostrador de facturación de la aerolínea con el número de localizador y el documento identificativo en vigor de todos los pasajeros.
* RESERVA DE HOTELES EN Rumbo:
Rumbo pone a su disposición la mejor oferta de hoteles: http://www.rumbo.es/alojamientos/hoteles/buscadorHoteles.do
* CENTRO DE ATENCI?N AL CLIENTE:
Nuestros agentes especializados le atenderán en el teléfono 902 123 999, de 08.30 - 20.30 horas de lunes a viernes, de 10.00 - 19.00 horas los fines de semana.
* ATENCI?N AL CLIENTE:
Le rogamos nos haga llegar cualquier sugerencia de mejora o consulta en referencia a la venta o atención recibida, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección clientes@rumbo.es
Para su comodidad Rumbo le recordará sus datos de envío y facturación en sucesivas compras. Si Vd. no desea que se le recuerden, por favor envíenos un correo electrónico a clientes@rumbo.es
* RESPONSABILIDAD DE LAS COMPA?IAS AEREAS
En referencia a la información sobre la responsabilidad de las compa?ías aéreas en relación con los pasajeros y su equipaje, puede Vd. consultar dicha información en el siguiente link contenido en nuestras Condiciones Generales de Contratación
http://www.rumbo.es/html/home/co ... tml#responsabilidad
* PROTECCI?N DE DATOS:
Sus datos se han incorporado a un fichero automatizado, siendo tratados según la política de protección de datos expuesta en nuestro site (http://www.rumbo.es/html/home/proteccion-datos.html), con el fin de tramitar su reserva y poder facilitarle información de nuestras ofertas.
* CONDICIONES GENERALES:
Le adjuntamos link a las condiciones generales de contratación.
http://www.rumbo.es/html/home/condiciones-generales.html
Le deseamos un feliz viaje.
Dpto. de Atención al cliente
clientes@rumbo.es |
|