|
Sigue estas estrategias para forrarte y la temporada que viene podrás ser la próxima Lomana (sin bótox). Inmersos aún en plena crisis, seguro que muchos de vosotros buscáis la piedra filosofal que os permita llenar de ceros, a la derecha, vuestra cuenta corriente. Actualmente, en España cada hora y media una empresa se declara en bancarrota y no queremos que tú entres en esa espiral negativa. Por eso, hemos diseñado cinco planes alternativos para que te forres y olvides los malos tiempos.
1. Monta una tienda online. Es fácil, no requiere casi inversión y potencialmente puedes llegar a clientes de todo el mundo. Montar una tienda básica en eBay te cuesta entre 19,95 euros y 99,95 euros mensuales. Lo más difícil es lograr visibilidad en el portal por lo que a estos costes, tienes que sumar los anuncios que van a variar en función del producto pero que como máximo te puede salir a 15 céntimos de euro. La inversión inicial no resulta un problema en eBay, pero lo más difícil es encontrar un producto que venda bien en Internet. Para saber qué vender investiga el portal de subastas, que diariamente actualiza sus listas de los artículos más vendidos. Una vez que te hagas una idea de qué quieres ofrecer, busca un proveedor en China, y haz una buena descripción de la tienda, y ponte a vender.
2. Vive de las rentas de tus alquileres. La fórmula "compra para alquilar" es una forma de lograr vivir sin trabajar, y la situación del mercado inmobiliario hace posible pensar en comprar barato y alquilar caro para sacar la máxima rentabilidad a la inversión. Ajay Ahuja es un inglés millonario que ha logrado vivir de las rentas de sus alquileres. Tiene 210 propiedades y espera tener 1.000 antes de 2012. Ajay empezó su imperio con 580 euros, y desvela que su fórmula pasa por sacar un ingreso anual del 12% sobre la cantidad por la que ha comprado. Es decir, que si Ajay paga por un piso 100.000 euros, espera sacar al año 12.000 en el alquiler de ese año. Ahora es un buen momento para comprar. En 2010 el precio de la vivienda usada en España bajó una media del 5,7%, según señala la web inmobiliaria idealista. Pero cuidado, en ciudades como Bilbao o San Sebastián, los precios siguen subiendo, por lo que es mejor no pensar en hacer este tipo de inversiones. Valencia, Madrid o Barcelona son ciudades mucho más propicias si se compra pensando en alquilar, pues no sólo han experimentado las mayores rebajas en los precios de compra sino que, además, tienen los alquileres más caros. Eso sí, si se quiere asegurar el cobro del alquiler, hay que pensar en exigir un aval bancario
http://ellos.es.msn.com/ocio/fotos-fhm.aspx?cp-documentid=156933392
|
|