|
Una mujer ha muerto hoy al ser apuñalada en el cuello en un establecimiento de la Avenida Juan Carlos I del municipio de Arona, en el sur de Tenerife. Efectivos del Centro Coordinador de Emergencias (Cecoes-112) fueron alertados de los hechos al recibir una llamada avisando de que un hombre llevaba la cabeza de una mujer en las manos por la citada avenida.
Fuentes policiales han indicado que sobre las 10.25, hora insular, el presunto agresor, un indigente búlgaro conocido en la zona y con antecedentes, entró en un supermercado chino situado en el centro comercial Valdés Center, robó un cuchillo y, sin mediar palabra, agredió a una clienta de nacionalidad británica, con un arma blanca.
El hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional tras oponer resistencia en un primer momento y ser reducido por un guardia de seguridad. En declaraciones a Radio Club Tenerife de la Cadena SER, Bernardo, un testigo de lo ocurrido, ha relatado que, tras aparcar su coche, vio a un hombre corriendo "con algo ensangrentado entre las manos". Según este hombre, el guardia de seguridad se abalanzó sobre el agresor y pudo retenerle. No se tiene constancia de que existiera relación entre el presunto agresor y la víctima.
La mujer decapitada, que tenía 60 años, residía en el sur de Tenerife, según informó a Efe Manuel Reverón, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Arona
求翻译,现在很多版本,我这个上面的消息是 国家报的,我今天赶过去围观,到处都是警镲,那个中国人的商店外面都是警戒线, 我现在就想知道 原因是什么 凶手是死者是哪国人, 太恐怖了,居然把头给砍下下来了 一开始 传了很多版本,还说什么 是中国人杀中国人之类 吓死我了
|
|