|
Le comento que he consultado su cuenta y lamento informarle de que todavía no hemos recibido su devolución. Nuestro departamento de devoluciones, efectuará el reembolso en cuanto su paquete sea entregado en nuestro centro de distribución y recibirá el reembolso en un plazo de 3 a 5 días laborables a contar desde este momento en que recibimos su paquete.
El mismo día en que completemos la tramitación del reembolso, recibirá un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.
Una vez recibido el e-mail, podrá ver los detalles de su reembolso reflejados en el resumen de su pedido accediendo a "Mi Cuenta". En la sección "Pedidos" haga clic en el botón "Mis pedidos", e identifíquese con su dirección de correo electrónico y contraseña. Seleccione la casilla "Ver detalles de pedido" que se encuentra a la izquierda de su resumen de pedido. Una vez completado este paso aparecerá "Reembolsos" al final del resumen de su pedido.
Espero que esta información sea de ayuda, Jingqiang. Nuevamente, le ofrezco mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Deseamos volver a verlo pronto de nuevo en Amazon.es. |
|