|
本帖最后由 Ashley.T 于 2013-4-3 22:08 编辑
因为一个人要带宝宝,所以懒的去旅行社了,就在RUMBO上买票了,买的是MADRID A LANZAROTE 1 1号 单程的飞机,从BILBAO转机,买了130吧,其中加了退票的保险,害怕有变数,过程倒是挺快的,我用的是MAST CARD,钱呢是扣了一个是11欧元 的,可能是GASTO DE GESTION吧,一个是SEGURO DE ANULACION,9快多,发票都邮给我了,可是机票的钱迟迟没扣,都超过24小时了,可是机票已经发给我了,真的是搞不懂怎么回事了都。
这是扣钱的记录,我复制过来了
01-04-2013Pago con 4B ...2347 3639, a las 12.34 h, en RUMBO -9,07 EUR0
1-04-2013+1.966,79 EUR01-04-2013Pago con 4B ...2347 3639, a las 11.41 h, en RED UNIVERSAL
-11,40
下面是我收到的确认邮寄
Estimado cliente:
Gracias por confiar en Rumbo.
A continuación le comentamos con todo detalle su plan de viaje y le proporcionamos su localizador. Recuerde que lo necesitará ante cualquier incidencia.
Para comprobar el estado de su vuelo, acceda a https://www.checkmytrip.com/cmt/ ... retrieve/ZGAFAN/HU. Este acceso no es válido para vuelos de compañías de bajo coste.
* PLAN DE VIAJE para los siguientes pasajeros:
- HU/LI
LOCALIZADOR: ZGAFHE
TRAYECTOS:
Vuelo de AIR EUROPA número UX7157
Salida: Jueves 11 de Abril de 2013, 10:45 hs. desde Madrid, Barajas, España (MAD)
Llegada: Jueves 11 de Abril de 2013, 11:45 hs. a Bilbao, Bilbao, España (BIO)
Estado del vuelo: Confirmado
Vuelo de AIR EUROPA número UX7028
Salida: Jueves 11 de Abril de 2013, 15:55 hs. desde Bilbao, Bilbao, España (BIO)
Llegada: Jueves 11 de Abril de 2013, 17:50 hs. a Lanzarote, Lanzarote, España (ACE)
Estado del vuelo: Confirmado
El importe total de su viaje es de 120,28 EUR, que incluye el vuelo, los gastos de gestión y equipaje u otros servicios que haya podido adquirir durante el proceso de compra.
En algún caso se le puede requerir información adicional para confirmar su reserva.
* CLASE: pendiente confirmación
*(ZGAFHE) * Información sobre Facturación de equipaje:
Como norma general las compañías aereas permiten llevar por pasajero, una bolsa de mano gratis en cabina. El peso y las medidas variarán dependiendo de la compañía seleccionada.
Para conocer las condiciones de equipaje de su reserva en bodega debe consultar en el enlace siguiente, que conecta directamente con la aerolínea que opera su vuelo, ya que debe asegurarse de cumplir con las limitaciones en el contenido, peso, dimensiones, y número de bultos que impone cada compañía en cada ruta.
Para acceder a la información de su aerolínea pinche aquí:
http://www.rumbo.es/html/home/preguntas-frecuentes.html#vuelos11
* FACTURA DE LA COMPRA:
La factura o justificante de la compra realizada, le será remitida a su correo electrónico.
Con el fin de evitar cualquier contratiempo, nos gustaría recordarle lo siguiente:
· Antes de viajar a su destino, no olvide que debe haber cumplido con los requisitos de documentación (Pasaporte en vigor, DNI, etc.) y trámites necesarios (visados, vacunas...)
· En el caso de que Vd. viaje con niños se le puede requerir documentación adicional, por favor consúltenos.
· En algún caso, el horario de sus vuelos puede sufrir variaciones, confirme la salida con la compañía aérea con al menos 48 horas de antelación
· Se recomienda presentarse en el aeropuerto con al menos una hora y media antes de la salida en el caso de vuelos nacionales y de dos horas y media en el caso de vuelos internacionales.
· Asegúrese de cumplir las limitaciones de equipaje en el contenido, peso, dimensiones y número de bultos. Puede informarse en la siguiente dirección: http://www.rumbo.es/html/home/co ... es.html#facturacion
* FORMA DE ENTREGA:
Vd. ha seleccionado "Billete electrónico" por lo que sólo necesita presentarse ante el mostrador de facturación de la aerolínea con el número de localizador y el documento identificativo en vigor de todos los pasajeros.
* RESERVA DE HOTELES EN Rumbo:
Rumbo pone a su disposición la mejor oferta de hoteles: http://www.rumbo.es/alojamientos/hoteles/buscadorHoteles.do
* CHECKING ON-LINE:
Reserve su asiento y consiga su tarjeta de embarque desde su casa y antes de la salida de su vuelo. Se ahorrará hacer cola en los mostradores de facturación y evitará el riesgo de no embarcar por causa de un overbooking.
Servicio solo disponible para algunas compañías aéreas, pinche el siguiente enlace para comprobar si con la aerolínea con la que usted viaja está incluida y pruebe ya el Checking on-line . :
http://www.rumbo.es/check-in/
* CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
Nuestros agentes especializados le atenderán en el teléfono 902 123 999, de 08.30 - 20.30 horas de lunes a viernes, de 10.00 - 19.00 horas los fines de semana.
** 24 y 31 de diciembre el horario de atención al cliente será : 8:30 - 16:30
** 25 de diciembre y 1 de enero no habrá servicio de atención al cliente
* RESPONSABILIDAD DE LAS COMPAÑIAS AEREAS
En referencia a la información sobre la responsabilidad de las compañías aéreas en relación con los pasajeros y su equipaje, puede Vd. consultar dicha información en el siguiente link contenido en nuestras Condiciones Generales de Contratación
http://www.rumbo.es/html/home/co ... tml#responsabilidad
* PROTECCIÓN DE DATOS:
Sus datos se han incorporado a un fichero automatizado, siendo tratados según la política de protección de datos expuesta en nuestro site (http://www.rumbo.es/html/home/proteccion-datos.html), con el fin de tramitar su reserva y poder facilitarle información de nuestras ofertas.
* CONDICIONES GENERALES:
Le adjuntamos link a las condiciones generales de contratación.
http://www.rumbo.es/html/home/condiciones-generales.html
* COMISIONES POR GESTIÓN DE REEMBOLSOS, CAMBIOS Y REEMISIONES:
Adicionalmente al propio cargo que pudiera establecer la compañía aérea y para todos aquellos cambios, reembolsos directos o indirectos solicitados por el pasajero y permitidos por la tarifa aplicada se cobrará un gasto de gestión de 25 EUR por billete.
Le deseamos un feliz viaje.
Dpto. de Atención al cliente
AVISO LEGAL:
Este mensaje contiene informacion confidencial destinada para ser leida exclusivamente por el destinatario.
Su contenido no constituye un compromiso para la RED UNIVERSAL DE MARKETING Y BOOKINGS ONLINE salvo ratificacion escrita
por ambas partes. Queda prohibida la reproduccion, publicacion, divulgacion, total o parcial del mensaje
asi como el uso no autorizado por el emisor. En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su
comunicacion al remitente lo antes posible.
DISCLAIMER:
This message contains confidential information for the exclusive use of the recipient.Its contents do not
constitute a commitment by RED UNIVERSAL DE MARKETING Y BOOKINGS ONLINE except where provided for in a signed agreement
between both parties.Any unauthorised disclosure , use or dissemination , either whole or partial , is prohibited.
If you are not the intended recipient of the message , please notify the sender as soon as possible.
|
评分
-
查看全部评分
|