Me a mirado mucho mas de lo normal Pero luego es natural Se comporto tan fria No a querido saber nada mas de mi Y solo habla de ti, es una garantia
Esa chica es mia, casi casi mia, Y esta loca por mi, pero aun no se fia Esa chica es mia, casi casi mia, Y esta loca por mi, y por eso ella es mia
Disimula y hace como que no ve Cuando le digo: "hey, a donde vas tan sola" Orgullosa y temblorosa como un fla Sus pasos se le van por no decirme: "hola"
Esa chica es mia, casi casi mia, Y esta loca por mi, pero aun no se fia Esa chica es mia, casi casi mia, Y esta loca por mi, y por eso ella es mia
Y le cuenta secretitos al oido A algun desconocido Coretando mi mirada Pero luego cuando vuelve sola a casa Seguro que me piensa abrazada a la almoada
Sergio Dalma - A Buena Hora
今天为大家介绍的歌手是来自西班牙的Sergio Dalma.这位曾经代表西班牙参加1991年欧洲歌会(the Eurovision Song Contest )并最终得到第四名的歌手,有着荣誉与失落的多重经历,但是每一次上天赐予的机会他都把握的住.
Sergio Dalma在正式展开个人演唱事业之前,曾混迹于各种酒吧驻唱并帮助一些歌手进行合,直到于1989年参加了电视歌手比赛"Gent d’Aqui",凭借其独特沙哑的嗓音获得冠军之后,获得了西班牙HORUS唱片公司的一纸合同.并于同年出版了个人首张专集Esa Chica Es Mia,但是并未获得成功.HORUS唱片公司并未放弃这位后起之秀,在1991年为起推出了专集Sintiendonos La Piel,这是一张在西班牙相当成功的专集,也是让Sergio Dalma一夜成名的里程碑之作.凭借此张专集的良好口碑,Sergio Dalma获得了代表西班牙参加欧洲歌会的机会,在大会上他演唱了专集的主打歌曲Bailar Pegados,并且最终获得大赛的第四名.一张唱片,一场比赛,使得Sergio Dalma在西班牙乃至欧洲成为了家喻户晓的人物.
艺人:Sergio Dalma 专辑:A Buena Hora 国家:西班牙 资源:mp3/192k
专辑曲目
01 A buen ahora 02 Despues 03 Morir de amores 04 Solo si tu quieres 05 Cenizas 06 Maravillosa Criatura 07 Silencio perfecto 08 Nada vela 09 Suena 10 El río de los peces traviesos 11 Amantes en la estratosfera 12 Por amor – Con Carmen Paris 13 Ara j ano es hora (Bonus track)
Domingo de Oto?o, 9 de la noche Sentado en mi cuarto y pensando lo que el tiempo esconde Mirando las fotos, leyendo tus cartas, gritando tu nombre Domingo de oto?o, 9 de la noche
Hace un momento me has llamado después de tantos a?os Quizá tu conciencia y mi paciencia se han vuelto aliados Me dices que en este momento quisieras estar aquí A mi lado A mi lado... Y yo que hasta sonrío por no empezar a llorar Has tenido tanto tiempo y no has querido regresar
A buena hora Vienes a decirme que yo soy esa persona Que ha sabido darte lo que el corazón no borra Ahora te equivocas A buena hora, Vienes a curar el alma que dejaste rota Y a cambiar mi vida porque ahora se te antoja A buena hora...
Domingo de Oto?o, 9 de la noche La madre experiencia me ha dicho que ya no me conforme El tiempo y los a?os colocan a uno donde corresponde Lo que nace puro también se corrompe Y tú como te atreves otra vez a dar marcha atrás Has tenido tanto tiempo, mejor te quedas como estás Permíteme decir...
Que a buena hora Vienes a decirme que yo soy esa persona Que ha sabido darte lo que el corazón no borra Ahora te equivocas A buena hora, Vienes a curar el alma que dejaste rota Y a cambiar mi vida porque ahora se te antoja A buena hora...