creo k la manera ideal es solo hacer mas cosas en el mundo real, asi dejarias de conectaros... o tu bingru, cuando vayas a UK y no tengas computer y estes en un medio donde no haya nada, menos la naturaleza si misma....entonces no tendrias otra opcion de dejarlo.....siempre hay maneras....la malloria de la gente k se conecta es la gente k no tiene nada k hacer...yo tb hago eso....cuando no tengo nada k hacer pues entro, pero cuando tengo cosas de hacer, no entro ni un mes....
NOL ....es imposible la maldicion del internet, la ultima vez que viaje a francia, me pasaba la semana en el internet cafe.........................................
Internet,creo k no es nada malo conectar a Internet, pq aki se puede saber y aprender muxas cosas, no tienes pq dejarlo, solo, que tienes que intentar controlarte un poco...
coger un martrillo, y venir delante de tu pc, di adios, deja de sujetarla (o hacer mas fuerza hacia abajo, asi saldra mejor efecto), repite este accion varias veces... ...hasta aqui, el problema ha solucionado la mitad. Al final, es lo mas importante, y... es .... .... continuara...