|
本帖最后由 Ashley.T 于 2011-10-7 02:32 编辑
He tenido una mala noche. Primero por una mosca grande que entró en mi cuarto justo antes de ir a acostarme y empezó dando vueltas y vueltas y, el zumbido era insoportable. "¡Hay que echarla fuera de mi cuarto!"pensé. Abrí la ventana y con un abanico empecé a "guiarla" para que saliera por allí. Después de varios intentos fallidos, se agotó mi paciencia y empezó la caza de la mosca grande. Estuve un buen rato cazándolo y, por suerte le dí un golpe por el que se quedó atontada y se quedó en un sitio fijo a mi alcance. Entonces, llegó mi oportunidad y le di un golpe letal. La pobre mosca se quedó tiesa. La cogí con un pañuelito y, medía más de un centímetro de longitud. La tiré en la basura y adiós para siempre. (Nota: no debe hacer ejercicios físicos antes de acostarse porque es estimulante y quita el sueño.)
Por fin, ya pude acostarme en la cama, pero me desperté a las cuatro y diez de la madrugada por el calor. ( Sí sí, estamos en octubre y hace un calor de verano.) Después de dar varias vueltas en la cama, tuve que levantarme para encender el ventilador. Con el poquito sueño que me quedaba, me acosté otra vez en la cama para volver a levantarme en un par de horitas.
Sé que la historia es bastante aburrida, pero la dejo aquí para aquellos que quieran practicar un poco la lectura y comprensión del español. Si hay fallos gramaticales o lo que sea, adelante, suelten sus opiniones, críticas... abajo, jejeje... y si quiere, también puede contar un poco su historia de una mala noche. |
|